Estrategia clara de El Precio Justo para elevar la popularidad de Arianna

Recientemente hemos podido conocer que Mediaset ha decidido cambiar el concurso televisivo de Telecinco a Cuatro por la Eurocopa 2020

Uno de los grandes fracasos de Telecinco en los últimos años ha sido El Precio Justo. El concurso presentado por Carlos Sobera no está registrando buenos datos de audiencia, aunque en la cadena televisiva no pierden la esperanza. No la pierdan porque consideran que el éxito de El Precio Justo puede venir de la mano de Arianna.

La hijastra del presentador ha sido una pieza clave en el engranaje de El Precio Justo y así lo seguirá siendo. De hecho, cada vez que tiene protagonismo en el concurso ha mostrado grandes dotes. Es por eso que, en esta nueva etapa en Cuatro, esperan darle mayor protagonismo.

Precio Justo Arianna
Arianna y Carlos Sobera han protagonizado grandes momentos en El Precio Justo

Arianna, clave para el futuro de El Precio Justo

Sin duda alguna, Arianna es la azafata de El Precio Justo que más protagonismo ha tenido. Esto ha sido en gran parte gracias a Carlos Sobera, con quien ha tenido muchos momentos cómplices a lo largo de estas primeras semanas en Telecinco. Unos momentos cómplices que han gustado a los espectadores.

Ante esta situación, el concurso televiso planea darle mayor protagonismo de aquí en adelante. Un protagonismo con el que intentarán que el concurso consiga mejores datos de audiencia, aunque no será nada fácil con la Eurocopa 2020 y con el cambio de cadena televisiva.

2 cambios importantes para revitalizar El Precio Justo

No obstante, además de aumentar el protagonismo de Arianna, El Precio Justo también tiene otros aspectos que mejorar. Uno de ellos es su dinámica, pues ha quedado demostrado que el formato está anticuado. Es por eso que muchos señalan que podrían contar con concursantes fijos y con pruebas de eliminación para ellos.

Asimismo, otro factor clave es el premio. Mientras que concursos como Pasapalabra o ¡Boom! reparten premios millonarios, El Precio Justo no llega ni a 30.000 euros de bote. Pero no solo eso, sino que para conseguirlo solo influye la suerte, mientras que en otros formatos todo recae sobre los conocimientos de los concursantes.

First Dates Miriam