Estrategia de ¡Ahora Caigo! para eliminar concursante por la cara

El programa estaría cometiendo un error a la hora de pedir una de las respuestas 

Uno de los programas con más audiencia de la actualidad es ¡Ahora Caigo! El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido dar un golpe sobre la mesa con su apuesta por el humor, todo ello en un concurso de primer nivel. Eso si, en el que se han sucedido algunas pifias de campeonato. No obstante, esa es la magia del directo, aiunque no todo siempre se haga como se debe.

El funcionamiento de ¡Ahora Caigo! es más que sencillo. Arturo Valls realiza una pregunta a los concursantes dándole una pisa (letras dentro de la palabra, si es una frase, pues palabras que le acompañan…), pero nadie podía imaginar que una de esas pistas ocasionaría un gran debate en el programa, ya que con ella cambia todo por completo.

ahora caigo

Cuando se habla de años, el programa da la pista de los dos primeros dígitos, y la realidad es que los concursantes empiezan a decir números como si no hubiese un mañana. Todo ello hasta que dan con el suyo. Sin embargo, hay fans que se quejan de que la respuesta no tendría que ser el año entero, sino meramente lo que pide, que son los dos números de atrás.

El simple hecho de tener que mencionar todos los números del año provoca una pérdida de tiempo, lo que resta posibilidades a los concursantes a la hora de responder de forma más aleatoria. Un error del que se han percatado en Twitter y que en poco tiempo se ha conseguido vitalizar, ya que son muchos los fans que se han percatado del mismo ahora.

Ahora Caigo

Desde luego, habrá que estar muy atentos para ver si está estratagema del programa encuentra continuidad en los próximos programas, o si por el contrario, aprovechando el confinamiento, se da una solución a dicho problema. Sea como sea, habrá que estar muy atentos a lo que acontezca el programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos
Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo