Estrategia de Claudia en Masterchef 10 para colarse en la gran final

La concursante sabe como ganarse a los jueces, aunque no ocurre lo mismo con los espectadores

Claudia es una de las aspirantes más especiales que han pasado nunca por Masterchef 10, como ha demostrado en estos primeros seis programas. Y es que es habitual ver en el talent culinario a las aspirantes realizar bromas sobre Jordi Cruz, quien suele atraer a la mayoría de ellas. Pero no ocurre lo mismo con Pepe Rodríguez, quien en estos momentos goza de un menor público.

No obstante, en el caso de Claudia, el juez que le atrae es Pepe Rodríguez. Así lo ha declarado desde el comienzo de la edición, realizando varios comentarios subido de tono que han llamado la atención de los espectadores. Tanto que muchos de ellos lo consideran una estrategia para meterse al juez en el bolsillo y así tener más opciones de no ser la próxima expulsada, pues el nivel en cocinas es muy alto.

Masterchef Claudia
Claudia triunfa con sus comentarios sobre Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez tiene su público en Masterchef 10

En los últimos programas de Masterchef 10 Claudia no solo ha destacado por su nivel en cocinas. También por su fijación con Pepe Rodríguez, con el que guarda una buena relación. Una relación que, si por ella fuera, iría a más ya que está perdidamente enamorada del chef. Así lo ha manifestado ella misma en varias ocasiones, realizando varias indirectas que han sorprendido a los espectadores.

Y es que, una de las cosas de Pepe Rodríguez que más le gustan a Claudia es la forma en la que chupa la cabeza de las gambas. Así lo ha comentado la propia aspirante, quien ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Unas redes sociales que han explotado con la indirecta de la aspirante, que ha sido muy clara a la hora de hablar sobre lo que quiere que le haga el chef.

Claudia sube la temperatura de Masterchef 10

Poco después de este primer comentario, Claudia aseguró que le quería que Pepe Rodríguez le comiera la gamba, pues estaba cocinando con ese producto. No obstante, es evidente que era una indirecta al chef. Como era de esperar, esto ha generado multitud de comentarios en redes sociales, pues los espectadores han quedado alucinado con estas indirectas. Unas indirectas que seguirán sucediéndose en el próximo programa, pues Claudia no va a desistir en su empeño de ligar con el chef.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona Claudia en cocinas, pues actualmente es una de las que menos nivel ha demostrado. Eso sí, su nivel sigue siendo alto, pero en comparación con otros aspirantes como Verónica o María Lo, queda en mal lugar. De esta forma tendrá que ponerse las pilas si no quiere correr riesgo de expulsión, la cual ya evitó hace varias semanas junto a Yannick.

pilar rubio el hormiguero