Estrategia de Destino: la saga Winx para entender la vida de Bloom

La producción de Netflix ha recibido una gran acogida entre los espectadores de la plataforma de éxito

Destino: la saga Winx ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, la vida de Bloom ha despertado mucho interés entre los espectadores. Ahora sabemos cuál es la estrategia de la serie para conseguir ser una de las producciones de más éxito del momento en la plataforma Netflix.

La serie ha recibido todo tipo de críticas y por lo contrario, de felicitaciones por los espectadores, ya que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. La producción ha triunfado desde el primer momento, a pesar de haber sido muy comparada con la animación de fantasía en la que está inspirada.

Destino
Destino: la saga Winx triunfa por todo lo alto

Destino: la saga Winx planea estrategia para Bloom

Una de las cuestiones más comentadas por los espectadores de la serie, ha sido que la producción ha establecido una estrategia para llamar completamente la atención de su audiencia. Para ello, ha hecho que la segunda parte del capítulo en cada uno de los episodios tenga mucha más acción que en la primera.

La primera parte tendría una secuencia lineal, pero el espectador quedaría totalmente impresionado con la acción de la segunda parte, esto haría que los espectadores quieran continuar con cada uno de los capítulos. Muchos usuarios están de acuerdo con esta teoría sobre la llamada de atención a la audiencia.

Bloom trata de adaptarse a su nueva vida

Bloom ha sufrido un accidente por no saber controlar sus poderes, esto es lo que le hace adentrarse a un mundo totalmente diferente, rodeada de personas que no había visto jamás. Este es el lugar idóneo para aprender a controlar los poderes que le han cambiado la vida para siempre.

La chica no estará sola ya que compartirá experiencia con unas hadas, con las que vivirá todo tipo de aventuras. Los espectadores consideran que es una serie muy completa, que a pesar de tener notables cambio con la animación, ha incluso detalles que le dan un punto de vista diferente.

Servir y proteger