Estrategia de El Pueblo para arrasar clavadita a La Que Se Avecina

Esta producción de Contubernio Films llega al mundo sonoro

Para nadie es un secreto que El Pueblo es una de las mejores series que se emiten actualmente en nuestro país y de este modo, la producción va seguir los pasos de La Que Se Avecina y lanza su propia audioserie. Sin duda, una de las mejores noticias para terminar el año.

Y es que adaptarse al medio rural o desistir en el intento. Esta es la cuestión que plantea la serie de televisión El Pueblo a lo largo de todos sus capítulos. Este proyecto, que en 2021 ha lanzado su tercera temporada, salta al formato sonoro para darle mejor continuidad a la historia.

Pueblo Peñafría
El Pueblo será ahora una audioserie

El Pueblo espera que con estrategias de plataformas puedan lograr más éxito 

De este modo llegaría a Audible para seguir deleitando a su público con las aventuras de estos urbanitas que descubren lo que es vivir en una pequeña localidad. Incluso muchos televidentes se van a sentir identificados y esperan que esta nueva tecnología y plataformas digitales les resulte más llamativo. 

En clave humorística, El Pueblo demuestra que si bien es posible vivir en un lugar sin cobertura, ni centros comerciales. El proyecto relata las peripecias de un grupo de gente que ha vivido en la ciudad y que por circunstancias de la vida decide irse a vivir a Peñafría, un pueblo ficticio de Soria.

A través de una experiencia radiofónica se espera conseguir más audiencia 

Ahora, los actores de la serie siguen narrando las aventuras de la vida en el medio rural, pero esta vez desde el estudio de grabación. Así, los oyentes podrán seguir conociendo cómo es la vida en Peñafría, pero a partir de ahora lo hacen también a través de las voces de Cándido, Arsacio, Emilia.

El Pueblo da el salto al formato audio al igual que La Que Se Avecina, producida también por Contubernio. De aquella experiencia se extrajo muchas conclusiones el guionista Alberto Caballero, que ha querido resaltar las bondades que proporciona un medio tan clásico y novedoso al mismo tiempo como el radiofónico.

Outlander Claire