Estrategia de guionistas de ‘Vikingos’ depara futuro negro a Bjorn y Kjetill

En uno de los capítulos de la famosa serie se destapa uno de los misterios mejor guardados

Vikingos ha sido sin duda una de las series más importantes de la década, y es que la serie que empezó a emitirse en 2013 ha sido un referente para el resto de series con temática fantasía, ya que ha sido todo un éxito a nivel mundial, creando uno de los fenómenos fans más grandes del mundo.

La serie habla sobre las aventuras de Ragnar Lothbrok, un conocido vikingo agricultor, mientras asciende para convertirse en el rey de los vikingos. La serie está basada en los relatos reales semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

vikingos

La serie anunció que pronto llegaría a su fin y que estamos frente a la que será la última temporada de esta mítica serie. Como es de esperar, son muchas las cosas que se están resolviendo en esta última temporada, y una de las más importantes es que Bjorn y Kjetill están atrapados.

Bjorn se decide por fin a ir a rescatar a Harald en compañía de Kjetill como lugarteniente. Sin embargo, Olaf se anticipa a sus intenciones y les pilla mientras Bjorn, Kjetill y los suyos tratan de adentrarse en sus dominios por el mar .

Vikingos

El líder vikingo ordena a sus tropas retirarse, pero Olaf, prevenido de las intenciones de las huestes de Kattegat gracias a sus espías, había impregnado el agua con un material inflamable, que a su vez comenzó a prender gracias a flechas, algunas de las cuales directas a las cabezas de los guerreros de Bjorn.

Vikingos

El hijo mayor de Ragnar queda atrapado junto a Kjetill y al resto de sus hombres, fracasando así (por ahora) en su intento por rescatar a Harald, en un giro tan inesperado como las despiadadas intenciones del Príncipe Oleg de Novgorod.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie