Estrategia de la UD Almería para sangrar al Sevilla FC por Umar Sadiq

El delantero nigeriano de 24 años ha encandilado a varios clubes top de Europa, pero no ha recibido ninguna propuesta formal por el momento

El Sevilla FC fue uno de los equipos que preguntó a la UD Almería por la situación de Umar Sadiq. Sin embargo, se encontraron con unas altas exigencias económicas del conjunto presidido por Turki Al-Sheikh, que quiere repetir la operación del pasado verano con Darwin Núñez.

Esto provocó que el Sevilla FC cambiara de objetivo y se fijara en Joselu, quien está a tan solo un paso de jugar en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. Pero, si finalmente sale En-Nesyri, Umar Sadiq también podría llegar, pues Monchi sigue con el delantero nigeriano como principal objetivo.

Sevilla Umar Sadiq
Umar Sadiq sigue estando la órbita del Sevilla FC

El fichaje de Umar Sadiq por el Sevilla FC depende de En-Nesyri

Hace apenas unas horas conocimos que la intención del delantero marroquí es seguir una temporada más en el Sevilla FC. Pero, si llega la oferta adecuada, el club hispalense está dispuesto a dejar marchar a En-Nesyri, pues tienen a Umar Sadiq en la recamara para cubrir la posición.

Eso sí, su fichaje no será nada fácil, pues la UD Almería ha decidido poner un precio de mercado muy alto al futbolista para alejar a los posibles pretendientes. Un precio de mercado que está actualmente en 20 millones de euros, cantidad que el Sevilla FC no quiere pagar.

La estrategia de la UD Almería con Umar Sadiq

Asimismo, recientemente hemos conocido que la UD Almería está intentando colocar en la Liga Santander a Lazo para evitar la venta de Umar Sadiq. Turki Al-Sheikh está pidiendo unos 4 millones de euros por el extremo, suficiente para cuadrar las cuentas para la próxima temporada.

Sin embargo, si no consiguen obtener el suficiente dinero en ventas, podrían verse obligados a desprenderse de su gran estrella, que vería con buenos ojos dar el salto a la Liga Santander. Pero, como hemos comentado, todo depende en estos momentos de la venta de En-Nesyri y del fichaje de Joselu.

Atlético Ocampos