Estrategia de Telecinco con El Precio Justo último recurso para hundir Pasapalabra

La cadena televisiva planea programar su nuevo concurso a la misma hora que Pasapalabra para robarle espectadores

Sin duda alguna, uno de los momentos más esperados del año en televisión será el estreno de El Precio Justo, que regresa a la pantalla después de varios años. Y lo hará para ocupar un espacio en prime time, pero también con un claro objetivo respecto a la cadena rival.

En los últimos meses la competitividad entre Antena 3 y Telecinco por liderar en audiencia ha aumentado considerablemente. Tanto que se han producido gran cantidad de movimientos de programas para contrarrestar la programación del otro. Algo que ahora volverá a ocurrir.

Precio Justo
Telecinco utilizará El Precio Justo para competir con Pasapalabra

El Precio Justo para acabar con Pasapalabra

Si hay un programa que se ha mostrado imbatible durante los últimos meses ha sido Pasapalabra. Desde su regreso a Antena 3 de la mano de Roberto Leal, el concurso no ha parado de crecer, siendo líder indiscutible de las tardes y rompiendo récords de audiencia.

Una situación con la que quiere acabar Telecinco, que planea contraprogramar Pasapalabra con El Precio Justo. El programa se estrenará primero en prime time para conseguir espectadores y posteriormente será programado por la tarde para enfrentarse a Pasapalabra.

Se avecina fracaso de Telecinco con El Precio Justo

No obstante, y atendiendo a los datos conseguidos por Pasapalabra en los últimos meses, todo parece indicar que la estrategia no le saldrá del todo bien a Telecinco. Y es que, debido a que el bote sigue creciendo y que la rivalidad de Pablo y Javier Dávila también, no parece que la audiencia vaya a caer.

De este modo, El Precio Justo no conseguirá superar a Pasapalabra y Telecinco habría condenado a uno de sus programas estrella de 2021 al fracaso por enfrentarlo con el programa estrella de Antena 3. De este modo, es más que probable que acaben programándolo en otro franja horaria.

Pasapalabra Roberto Leal