Estrategia de Telecinco con Fani da que hablar en La Última Tentación

La producción del reality ha confeccionado una nueva táctica para no soltar toda la información de una vez

La participante Fani Carbajo, es la protagonista de esta nueva entrega de La última Tentación, y la producción ha preparado una sorpresa a sus fieles seguidores. La figura pública ha sido invitada por aparte al plató principal del reality, para responder algunas preguntas de su nueva infidelidad. Cabe destacar que esto nunca se había hecho antes de finalizar una edición.

La mujer no ha estado presente en el mismo set donde ha estado la presentadora Sandra Barneda, y las demás colaboradoras, sino que ha respondido a las preguntas, desde una habitación cercana al plató. Desde allí ha comparecido ante todos, por su nueva infidelidad hacía Christofer, y el porque lo hizo con Julián.

Fani última tentación
Fani cometió su segunda infidelidad hacía Christofer, y espera la hoguera de confrontación para explicarle.

La estrategia que preparó la producción de La última Tentación con Fani, casi se les sale de las manos

Telecinco y productores del reality, hicieron este nuevo ejercicio con Fani, como una prueba piloto para saber si les funcionaría. La idea era que la participante respondiera a las preguntas acerca de su nueva infidelidad, sin desviar el tema. Sin embargo, fueron los colaboradores, los que se encargaron de inclinar la situación fuera de contexto.

Uno de las colaboradoras y además ex participante de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, fue la primera que se encargó de desviar todo. “Después de todo lo que ha pasado, ¿has llegado a la conclusión de que…?” antes de que finalizará la pregunta Melyssa Pinto, Sandra Barneda ha tenido que parar a la chica. “Lo que pasa, Melyssa, es que esto se lo tendrás que preguntar en el debate final. Nos vamos a ceñir a esas 24 horas. Fani no puede hablar más, así que, si te parece, respondemos a lo que ha dicho Nagore”.

Luego de la imprudente pregunta de Melyssa, otra de las colaboradoras de La Última Tentación, intentó sabotear el debate de Fani

La ex participante de la segunda edición del reality, no fue la única que metió presión a esta nueva entrega. Maite Galdeano no se aguantó lo que opinaba al respecto de la novia de Christofer, y le envió un mensaje. “Algún día se sabrá la verdad y la voy a decir yo, le moleste a Fani o no. Algún día se sabrá la verdad y no me importa lo demás”.

Toda la situación que pasaba en el plató con las polémicas preguntas, empezaron a hacer estragos en Fani, la cual terminó confesando detalles impactantes. “No amo al 100% a Christofer, como debería amarle”, fue uno de los comentarios que salieron de la chica. El resultado fue el esperado por la producción, que ahora se prepara para una nueva entrega, donde Fani y su novio, se verán las caras en la hoguera de confrontación.

Pasapalabra Orestes