Estrategia del Granada CF para firmar gratis a Carlos Bacca

El jugador tendría que desvincularse del Villarreal, que en un principio acepta ese pase

Cada temporada se concretan fichajes de esos que denominamos sorprendentes, y este curso uno de los clubes dispuestos a hacer lo propio sería el Granada CF. El equipo nazarí está negociando la cesión de Loren Moron procedente del Real Betis Balompié, pero en sus planes también estaría incorporar a otro veterano jugador.

En esta ocasión, el elegido sería Carlos Bacca. El futbolista colombiano busca una salida de cara al próximo curso, y todo apunta a que podría obtener la carta de libertad. Una opción que le permitiría firmar por el Granada CF, garantizando una dupla ofensiva de mucha importancia para la entidad andaluza.

Carlos Bacca Granada CF

El futbolista tiene contrato con el Villarreal CF hasta 2022, pero desde la entidad amarilla ya le han confirmado que su deseo es desvincularle. Así, el delantero estaría por la labor de seguir en España, pese a que tiene sobre la mesa otras ofertas de México y la MLS.

La pasada temporada tuvo una participación importante en el Villarreal CF, con el que disputó 43 partidos anotando once goles y repartiendo cuatro asistencias de gol, todo ello en menos de 2.000 minutos de juego. Sin embargo, el salario del jugador sería superior a la idea principal del club amarillo.

El jugador tendrá que poner de su parte

Es indudable que para poder cerrar el acuerdo, es necesario que Carlos Bacca acepte rebajar su caché. El jugador ya ha recibido la notificación del Villarreal confirmando que no cuentan con él y el reloj juega en su contra, especialmente porque son limitadas las ofertas que tiene sobre la mesa para seguir jugando en Europa.

A sus casi 33 años, el jugador contempla un nuevo retorno a Andalucía, donde posiblemente alcanzó su mejor nivel goleador. Todo previo a una marcha rumbo al AC Milan en el que no terminó de convencer, siendo una de las decisiones más cuestionadas de su carrera, ya que supuso un paso atrás, especialmente por su relación con Genaro Gattuso.

Carlos Bacca Granada CF

Se espera que en las próximas semanas haya un nuevo acercamiento entre el jugador y el Granada CF como consecuencia de que el Villarreal CF haya otorgado al delantero la carta de libertad. Siendo el tiempo que el jugador tendrá para poder conseguir más ofertas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona