Estrategia del Zaragoza para fichar en el Real Madrid gracias a Alberto Soro

El acuerdo entre el club merengue y el Real Zaragoza puede ser oficial en los próximos días

Real Madrid y Real Zaragoza siguen negociando duramente por Alberto Soro, una de las perlas del conjunto maño. El Real Zaragoza se ve obligado a dejar salir al futbolista, especialmente por la deuda de 1'4 millones que ha de pagar a sus acreedores y que se vería cubierta de sobra con los 2'5 millones que el conjunto blanco aportaría por el jugador. Pero, aunque todo parezca resuelto, ni mucho menos es así y surgen otros problemas.

El principal inconveniente es donde jugará el jugador la temporada que viene. Victor Fernández lo considera una pieza vital para los blanquillos, aunque entiende que las necesidades económicas le obliguen a desprenderse de él. Sin embargo, el entrenador maño pretende que la próxima campaña juegue cedido en el Real Zaragoza y el Real Madrid lo quiere ya para que esté a las órdenes de Raúl González Blanco en el Real Madrid Castilla.

Alberto Zoro Real Zaragoza

Pero también está la opinión del jugador y su entorno. Tras un año despuntando en LaLiga 123, tanto el futbolista como quienes le rodean consideran un paso atrás el bajar hasta la división de bronce para jugar con el filial merengue. Es por ello que las negociaciones se están alargando ya que, aunque el Madrid tiene la sartén por el mango, son dos de las 3 partes las interesadas en la cesión del mediocentro ofensivo. A su vez, el Zaragoza con esta operación recibirá un trato de favor a la hora de poder traspasar/ceder a sus jugadores.

Ante esta vorágine de negociaciones, otros clubes ya están mostrando su interés, intentando aprovechar la falta de entendimiento entre las partes, a pesar de que el acuerdo parece estar cercano. El FC Barcelona es otro de los que se ha interesado, aunque sus cifras no han trascendido. Alberto Soro tiene 20 años y es un clásico zurdo habilidoso, con una gran conducción de balón y visión de juego, una de las perlas del futuro con la que el Real Madrid quiere hacer como con Marco Asensio.

© Copyright 2019 GOL digital ·