Estrategia del Sevilla FC para asumir el sueldo de Sergio Ramos

Desde el cuadro de Nervión harán grandes esfuerzos por fichar al defensor

Sergio Ramos se sigue robando la atención antes del inicio del mercado de fichajes, por cuenta del interés del Sevilla FC en hacerse a sus servicios, aunque el tema de sueldo, es algo que complica este movimiento. Por ello, desde la dirección deportiva del club hispalense comienzan a generar un plan para quedarse con el central y capitán blanco. 

Recordemos que la opción de fichar a Sergio Ramos por el Sevilla FC ha tomado relevancia en los últimos días. Esto por cuenta de la reunión que Monchi sostuvo con René Ramos, agente y hermano del zaguero del Real Madrid, la cual dio pistas de unas probables negociaciones. Fue sin lugar a dudas, el tema del momento.

Sergio Ramos sueldo
El defensor central es buscado por cuadro hispalense

Sevilla FC realiza un plan maestro para poder pagar el sueldo de Sergio Ramos

Por parte del cuadro presidido por Florentino Pérez, todavía hay conversaciones para renovar a su capitán. Eso sí, todavía no se ha llegado a buen puerto. Las múltiples ofertas que ha recibido el de Camas no satisfacen al futbolista y tampoco al cuadro blanco, las contraofertas que han hecho los hermanos Ramos.

Debido a las demoras en anunciar su continuidad en el Santiago Bernabéu, es que se han abierto varias posibilidades. La primera de ellas, del PSG, club que hace tiempo le tiene en sus planes y la segunda, conocida recientemente, del Sevilla FC. Este último club parece ser el destino de Sergio Ramos, aunque primero deberá resolver el tema de su sueldo. 

Desde Monchi ofrecerían a Sergio Ramos muchas más temporadas que el Real Madrid

Esto es lo que a su vez, también tiene frenada la renovación con Real Madrid, ya que son 10 millones los que se tienen que desembolsar por temporada. Por este motivo es que desde el cuadro merengue han optado por hacer un último ofrecimiento de una temporada más con la elástica blanca por esa cifra de 10 millones.

Pues bien, este modelo utilizado con Sergio Ramos, sería a su vez, una estrategia del Sevilla FC para poder pagar su sueldo. El cuadro comandado por Julen Lopetegui estaría dispuesto a ofrecer hasta 4 temporadas, pero en cada una de ellas desembolsaría hasta 3 millones de euros. Teniendo en cuenta esto, al final, el defensor jugaría mucho más años y recibiría 12 millones.

Isak Real Madrid