Estrategia del Villarreal CF para encontrar al Mandi del Betis

Desde el Submarino amarillo buscan tener un jugador de calidad en la zaga

El Villarreal CF tiene los ojos puestos en la temporada que hará Aissa Mandi, uno de los recientes fichajes y quien es de los jugadores importantes de la defensa. El argelino fue de los grandes valores del Real Betis y desde el cuadro de Unai Emery esperan que el jugador muestre el nivel que le hizo ser de los mejores con los verdiblancos.

Recordemos que este defensor central acumuló cinco temporadas al más alto nivel, siendo de las piezas clave para Pellegrini en el último curso. No quiso renovar con el cuadro de las Trece Barras y por ello terminó en el club de La Cerámica, donde la dirección deportiva ha apostado por sus condiciones.

Betis Mandi
Mandi fue un futbolista clave para el Betis

El Villarreal CF brinda confianza a Aissa Mandi

Eso sí, no será nada sencillo encontrar a la mejor versión de Aissa Mandi en el Villarreal CF, aunque los de Emery han encontrado una solución. Esta tiene que ver directamente con otro de los jugadores destacados en la defensa del submarino amarillo, Pau Torres, uno de los dueños de la defensa en el club.

Y es que luego de la participación del español en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, ha pedido un merecido descanso. Este ha sido otorgado por parte del equipo, por lo que el zurdo de 24 años estará de baja por tres semanas. Esto significa que se prolongarán sus vacaciones hasta la primera semana de septiembre.

Con Pau Torres de baja, Mandi emerge como el líder de la defensa

Esta situación es la que quiere aprovechar el Villarreal CF para encontrar la mejor versión de Mandi. El argelino tendrá la posibilidad de jugar varios partidos completos, siendo de las grandes opciones de Emery para la defensa. Allí es que el futbolista podrá empezar a ganar confianza, necesaria para ganarse un lugar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Aissa Mandi y la esperanza que tienen muchos en su fútbol. Por ahora, el jugador argelino está al tanto de lo mucho que puede ganar siendo el líder de una defensa que espera potenciarse en lo que resta de mercado.

Marc Roca Betis