Estrategia del Villarreal para sangrar al Valencia en fichaje de Cheryshev

El Villarreal traza un plan para apurar al máximo este verano y que al Valencia le salga muy caro el fichaje de Denis Cheryshev

 

El Valencia CF sigue muy atento el Mundial de Rusia. Se trata de un verano muy importante en sus aspiraciones y no pueden fallar en materia de fichajes. Se presenta una campaña especial, con el centenario del club y la vuelta a la Champions League, por lo que Marcelino ya ha dado órdenes a seguir.

Uno de los fichajes que más llama la atención al técnico asturiano es el extremo ruso del Villarreal Denis Cheryshev. Marcelino lo conoce bien y sabe de lo que puede aportar en la banda izquierda del ataque. Con el fichaje de Guedes como máxima prioridad y tras saber que será muy complicado hacerse con los servicios de Hirving Lozano, Cheryshev es una opción muy a tener en cuenta.

Cheryshev Valencia

Pero el Villarreal no lo pondrá fácil. La buena actuación de Denis en el estreno de Rusia en el Mundial, donde anotó dos goles espectaculares, hará que suba la cotización. A ello hay que sumarle la necesidad del Valencia de fichar, que puede aumentar si finalmente no pueden fichar a Guedes. El plan del Submarino Amarillo es aguantar lo máximo posible, para que cuando se acerque el mes de agosto no tenga más remedio el Valencia que pagar de más por el fichaje del extremo ruso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·