Estrategia del Zaragoza para evitar huida de nuevo killer como Borja Iglesias

El Real Zaragoza ya está pensando en retener a su nuevo killer y evitar así que suceda lo mismo que este verano con Borja Iglesias

 

Después de buscar durante todo el verano un sustituto de primer nivel par Borja Igesias el Zaragoza terminó apostando por otro jugador cedido. En esta ocasión el elegido ha sido Álvaro Vázquez, que precisamente llega del RCD Espanyol donde Iglesias ya golea.

En tres partidos disputados hasta la fecha Álvaro Vázquez ya ha hecho olvidar a su predecesor. La afición del Zaragoza está encantada con su nuevo goleador, eso sí temen que una vez concluya la temporada vuelva a suceder lo mismo que con Borja Iglesias.

Borja Iglesias Zaragoza

Es por es que el club maño ya tiene en marcha un plan para conseguir que Álvaro Vázquez siga en el equipo el próximo curso. La idea es aprovechar que el jugador finaliza contrato con el Espanyol en 2020 para cerrar un traspaso asequible el próximo verano. Eso sí, que el Zaragoza logre el ansiado ascenso a Primera puede resultar clave para que el delantero siga más años en la plantilla.

 

También te puede interesar: Pique brutal entre Real Zaragoza y Real Oviedo por ser la mejor afición de Segunda

 

Ya rueda el balón en la Liga 123, una de las competiciones más duras del planeta. Durante 42 jornadas, equipos históricos del fútbol español pelearán hasta la extenuación por colarse en el tren de aspirantes a ascender a la mejor liga del mundo.

Estamos en los tiempos de las redes sociales y, principalmente ‘Twitter‘ es un altavoz constante para medir la importancia de un equipo de fútbol. Los aficionados de la Liga 123 se han enfrascado en una dura batalla por erigirse como la mejor afición de la categoría de plata.

Tras duros enfrentamientos, todos a través de votaciones en las redes sociales, finalmente el Real Zaragoza y el Real Oviedo se disputarán la gran final, plasmando la gran historia de ambos clubes, en cuyos años dorados disputaban competición europea y eran un rival muy complicado de ganar en Primera División.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·