Estrategia desastrosa de Orestes en Pasapalabra enfada a la audiencia

Los espectadores están muy descontentos con la forma en la que está enfocando el rosco

Orestes no está teniendo demasiados problemas para derrotar a Marisa en Pasapalabra. Sin embargo, él mismo se los está buscando, pues en los últimos días ha arriesgado más de lo necesario. Tanto que los espectadores no han parado de criticarlo en redes sociales, pues consideran que no está compitiendo como el concurso merece.

Lo cierto es que razón no le falta a los espectadores, pues Orestes no ha competido en el rosco como acostumbraba a hacerlo frente a Jaime. Tanto que parece que ha estado buscando un empate contra Marisa para que al menos se asegure algo de dinero si se marcha eliminada.

Orestes Pasapalabra
Orestes cayó derrotado en el rosco

Valentía desmedida de Orestes lo mete en un lío

En la tarde de ayer, Orestes tenía el empate en la mano. Sin embargo, decidió arriesgar para tratar de llevarse la victoria frente a Marisa, pese a que no conocía las respuestas. Como era de esperar, acabó sumando una derrota en el rosco, por lo que hoy se enfrentará a la silla azul.

Por su parte, Marisa consiguió su primera victoria en el rosco, pues por el momento tan solo había conseguido sacar un empate frente a Orestes. No obstante, los espectadores no están nada contentos con su desempeño, aunque lo están mucho menos con el de Orestes.

Orestes se enfrenta a los seguidores de Pasapalabra

Según aseguran los espectadores, si el duelo de ayer hubiera sido frente a Jaime, Orestes no habría arriesgado y habría firmado el empate. Pero al tratarse de Marisa, que apenas lleva unos días en el rosco, su estrategia es otra muy diferente. Algo que no gusta nada a la audiencia.

Así lo han hecho saber el redes sociales, donde han cargado duramente contra el concursante. Pero no es la primera vez que ocurre, sino que ya llevan varios días criticando a Orestes por cómo está compitiendo contra Marisa. Ahora queda por ver cómo afronta los próximos programas.

Marisa Pasapalabra