[adinserter block="1"]

Estrategia desesperada de Narcos arma hasta los dientes al Chapo Guzmán

Netflix prepara el relevo para Félix Gallardo

Emular una serie de éxito como Narcos no es tarea sencilla. Más aún, cuando el personaje protagonista era Pablo Escobar. Aún así, Narcos: México lo ha intentado, aunque sin fortuna. La nueva entrega de Netflix no ha contado con las críticas esperadas y la actuación de Diego Luna en la piel de Félix Gallardo ha recibido multitud de críticas.

A pesar de ello, la serie guarda un as bajo la manga. En la segunda temporada, Félix Gallardo, el nuevo villano de la serie tras la muerte de Pablo Escobar, ha decepcionado a los seguidores. Los fans de la serie han catalogado a Narcos: México como lenta, a pesar de contar con características similares a la primera entrega de Narcos.

Los asesinatos, la violencia y la corrupción siguen estando presentes en la historia de Narcos, pero no alcanza las cotas mostradas en la historia de Pablo Escobar. Y es que, la historia en México, no alcanza el nivel mostrado anteriormente en Colombia, donde miles de seguidores quedaron asombrados por la historia del narcotraficante.

Para enderezar el rumbo, Netflix ya se ha puesto manos a la obra. Todo parece indicar que el personaje de Félix Gallardo tiene fecha de caducidad, que será más pronto que tarde. Para ello, la plataforma posee a un relevo de garantías que prorrogue el éxito de la serie y que la ayude a remontar el vuelo.

Se trata de El Chapo Guzmán, el famoso narcotraficante mexicano que goza de más popularidad que Félix Gallardo. De esta forma, Félix Gallardo no habría sido más que un puente entre Pablo Escobar y Joaquín Guzmán Loera, quien se hará con el control total del narcotráfico y devolverá la ilusión a los seguidores de Narcos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]