Estrategia desesperada de Pokémon GO aprovecha la cuarentena para evitar quiebra

En el último capítulo de la serie anime hemos podido ver un detalle que refleja cómo lleva la Pokédex su protagonista

Desde que se lanzó Pokémon Go! no ha parado de aumentar sus adeptos. Y es que cada día son más los usuarios que se unen a la moda de este juego para smartphones, donde cualquiera puede convertirse en entrenador Pokémon. Esta aplicación te permite capturar a estas especies en el transcurso de tu día a día, algo que cualquier fan ha querido desde sus orígenes. Además, para muchos ha servido como ejercicio para aumentar su actividad física. Y es que buscar las criaturas no es nada fácil, ya que estas pueden aparecer en cualquier lugar.   

Para ello, necesitas moverte por la ciudad por cualquier lugar. La mala noticia para Niantic ha llegado con el estado de emergencia nacional, ya que la esencia del juego se ha visto paralizada. La prohibición de salir a pasear, de salir a la calle en general, ha hecho que hayan tenido que tomar una decisión con respecto a la búsqueda de Pokémon. Esta ha sido aumentar la aparición de las criaturas dentro del espectro más cercano. 

Pokémon Go!

Esto ayudará a que la gente se quede en sus casas, así como a no perder usuarios. Pero el negocio de Niantic no se queda ahí. Y es que Pokémon cuenta actualmente con una serie anime que ayuda a seguir la actualidad del mundo virtual. La aparición de nuevas criaturas así como ayudar en la forma de ser entrenador. Por ello ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans. 

Y es que Go, el protagonista de la serie, ha querido mostrar al mundo cómo va su registro de la Pokédex. Algo que ha hecho las delicias de sus fans que lo estaban esperando desde hace tiempo. Es cierto que es en un período muy corto de tiempo, pero cualquier puede hacer una captura de pantalla y visualizarlo con detalle.

Pokémon Go!

De esta forma, parece que Go tiene en su haber Pokémon de diferentes generaciones. Incluso de criaturas que están fuera de Galar. Por el contrario, parece que está completando la Pokédex Nacional, tal y como podría hacer un usuario normal. Esto parece que ha sido una gran sorpresa para sus seguidores, que siguen sus andanzas a pesar de la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco