Estrategia desesperada del Sevilla FC en la cuarentena para hacer caja

Empiezan a salir los primeros nombres que se irán del club hispalense

Monchi sabe que tiene mucho trabajo por delante este verano de cara a armar un Sevilla FC más competitivo aún que el de esta temporada. Ya hay jugadores que saben que su futuro está lejos del club hispalense como Banega o Nolito, pero hay otros que también están contra las cuerdas y estos días van conociendo más detalles al respecto.

Es el caso del Mudo Vázquez. El centrocampista italo-argentino no ha tenido un papel tan protagonista como el de otros años en el Sevilla FC y ya ha desvelado que su salida del Sánchez Pizjuán puede proeducirse muy pronto. Se le ha relacionado con la Lazio, club italiano que en los últimos años mira mucho a la liga española.

El Sevilla FC es consciente del interés de este equipo y no va a dejar pasar la oportunidad de hacer caja. Eso sí, Mudo Vázquez va a tener que terminar antes la temporada a las órdenes de Julen Lopetegui y esperar a que se jueguen los partidos restantes tanto de Liga como de Europa League para poner rumbo de vuelta al fútbol italiano.

Primeras peticiones de Lopetegui

Aprovechando su pasado como técnico merengue Julen Lopetegui ha solicitado al Sevilla FC un esfuerzo para incorporar a varios descartes del Real Madrid este verano. Casualmente todos ellos son futbolistas criados en la cantera blanca, lo que provocaría que en la plantilla sevillista hubiera más canteranos del conjunto de la capital que propios.

Mudo Vázquez Sevilla

La primera operación que se ha puesto en marcha es la posible continuidad de Sergio Reguilón, que no parece ser sencilla. El lateral zurdo está a la espera de lo que decida Zidane con su futuro mientras sigue acumulando pretendientes a lo largo de todo el continente. El último de ellos el PSG, un rival muy duro para el Sevilla FC.

Pero además de Reguilón hay otros tres jugadores del Real Madrid que están sobre la mesa de Monchi. Estos no son otros que Mariano Díaz, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. En el caso el delantero su salida este verano parece segura, mientras que el futuro de los otros dos es una incógnita después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba de ellos.

Síguenos en Google News

De Frutos