Estrategia fulminante de Bloodshot para reventar taquilla con Vin Diesel

Nueva propuesta enloquece seguidores

Ray Garrison (Vin Diesel), es el súper héroe Bloodshot, militante que gracias a la corporación RST recibe una segunda oportunidad de vivir posteriormente a la caída en un combate. Este peculiar personaje tiene la facilidad de regenerar su cuerpo gracias a la nanotecnología que recorre todo su cuerpo haciéndolo casi indestructible.

En principio Bloodshot no recuerda nada, ni a su esposa  Gina, interpretada por la actriz inglesa Talulah Riley, escenario que le comprenderá un montón de reproches en cuanto a  la bestia de matar en la que se convierte y un sin número de dudas respecto a su pasado a medida que recupera la memoria.        

Para en caminar y atrapar a nuevos seguidores la editorial estadounidense Valiant Comics, preparó varias entregas escritas, donde la calidad de los ejemplares contiene una alta gama de contenido ilustrativo y explícito que sin lugar a dudas son el adhesivo perfecto para la entrega que se vendrá este próximo 6 de marzo.

Cabe señalar, que la película no solo se encargará de mejorar al protagonista; dentro de la cinta se podrá disfrutar del proceso de perfección que desarrollarán en distintos personajes como exoesqueletos,   respirador especial a modo de pulmones e  implantes oculares que sin lugar a duda generan una gran expectativa para disfrutar del estreno.

El super héroe creado por Kevin VanHook , Don Perlin y Bob Layton, es una propuesta diferente, que pretende envolver la mayor cantidad de público que espera con gran fervor una propuesta alterna e innovadora a comparación de los monótonos y encasillados héroes que ya son dueños de la pantalla grande.    

https://www.instagram.com/p/B9Pm-UThzmg/