Estrategia imperial de El Cazador para desterrar a ¡Boom! de la televisión

El concurso de TVE tiene como objetivo llegar al primer lugar de la televisión española en este año

Desde que inicio este 2022, los productores de El Cazador se propusieron a pelear con todos los concursos por la mayor audiencia en España, en especial con Boom. El formato de Antena 3 y que presenta Juanra Bonet, es uno de los rivales a vencer, ya que el año pasado registró una de las mayores cuotas de pantalla a nivel general.

Por supuesto vencer al programa de Atresmedia no bastará con decirlo, hay que tener estrategias y tácticas, y el concurso de TVE ya lo tiene. Todo indica que el formato que presenta Ion Aramendi, tendrá en su plató una serie de concursantes que no son para nada desconocidos. Por el contrario, están en la memoria colectiva de los seguidores de Boom.

 Cazador Boom
Estos son los exconcursantes de Boom rebautizados como los Tedax, encargados de derrotar al Cazador.

Los que alguna vez hicieron historia en Boom ahora la harán en El Cazador

La nueva estrategia del concurso de La 1 consistirá principalmente en tener exconcursantes de Boom. Sin embargo, se trata de los personajes que más marcaron historia en el programa de Antena 3. Entre ellos están Mame González (Los Calzonazos), Lorenzo Marquina (Divax de Las Raraxxx) y Alfredo Arias (Los Furió).

Ahí no termina la sorpresa, ya que también estará Miguel Ángel Gómez, integrante del legendario grupo de Boom, Los Dispersos. A estos se les atribuye ser el segundo equipo con más programas (324) y el tercero que más dinero ganó (1.546.400 euros). Sin duda, un equipo con bastante historia a cuestas el que conformaron para el formato de TVE.

Los Tedax, el nuevo equipo de El Cazador conformado por exconcursantes de Boom

Así fueron bautizados los exconcursantes de Boom y ahora participantes de El Cazador. Los cuatro titanes tendrán la misión de cortar las alas al “cazador de turno” el cual no será Erundino, (miembro de Los Lobos también de Boom). Esta vez su enemiga y jefe final será Ruth de Andrés, conocida también como “La Gobernanta”.

Así empieza diciendo Ion Aramendi. “Sus caras son conocidas, forman un equipo a prueba de… bombas. No quieren cortar ningún cable, pero sí las alas del cazador… Y si todo sale bien, ¡boom! Adiós rival y hola bote”. Luego continua, “¿Qué sucederá esta tarde? ¿Logrará alguno de los exconcursantes de ‘¡Boom!’ derrotar a la cazadora?”

manuel más vale tarde