Estrategia letal de ‘Servir y proteger’ destroza futuro de Mateo (sin spoiler)

Cuando la vida del doctor parecía estar por el buen camino, su ex amante le sorprende con algo que le cambiara la vida

Ya estamos a mediados de semana, y eso significa que ya hemos visto lo que pasará a lo largo de esta semana en Servir y Proteger, la serie que no para de triunfar en nuestro país, estamos realmente enganchados a esta serie de sobremesa de radio televisión española que con cada capítulo nos deja con ganas de más.

La comisaría de Distrito Sur está más emocionante que nunca, y es que nada es lo que parece. Aunque pensábamos que alguno de los personajes eran totalmente inofensivos, nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que eran más peligrosos de lo que nosotros pensábamos, o que el pasado de mucho de ellos no están bueno como pensábamos. 

Servir y proteger

Uno de los personajes con los que nos hemos llevado un gran chasco, ha sido ni más ni menos que con Mateo, el doctor que parecía llevar una vida perfecta, no es tan perfecta como nosotros pensábamos. Cuando por fin parecía que su matrimonio con Verónica llegaba a buen puerto, aparece una ex amante del doctor, y viene con sorpresa.

Servir y proteger

Malena ha llegado a la vida del médico, y parece que es para quedarse, ya que la chica está embarazada. Mateo parece no fiarse mucho de ella, ya que le ha pedido una prueba de maternidad para saber si lo que cuenta Malena es verdad. No sabemos realmente si el hijo suyo no, pero tiene muchas papeletas.

Servir y proteger

Tendremos que esperar al capítulo de hoy para saber lo que dice esa prueba de paternidad, pero de lo que estamos seguros es que Malena va a dar más guerra de lo que Mateo se espera. Si quieres saber más sobre esta serie, no olvides encender tu televisor esta tarde y poner radio televisión española.

Nissan Juke