Estrategia perfecta de Orestes en Pasapalabra envía a Javi a eliminación

El último duelo entre los concursantes estuvo marcado por la igualdad, pues no se decidió hasta el último segundo

Orestes y Javi nos volvieron a deleitar con un igualado duelo en el rosco de Pasapalabra. Un rosco que se decantó finalmente a favor de Orestes, que tuvo que tirar de estrategia para conseguir derrotar a su rival. Un rival que trató de buscar el empate hasta el último segundo.

Así pues, con esta nueva derrota, Javi tendrá que enfrentarse en la tarde de hoy a la silla azul. Una prueba que todos los concursantes quieren evitar, pues no quieren jugarse su continuidad en Pasapalabra en una sola prueba en la que el más mínimo error puede condenarte.

Orestes Pasapalabra
Orestes tiró de estrategia para conseguir una nueva victoria

Orestes y su estrategia en Pasapalabra para ganar a Javi

A pesar de que no se le da la importancia que merece, las pruebas anteriores al rosco son muy importantes. Y lo son por el tiempo que acumula cada concursante, que fue determinante en el rosco del pasado miércoles. Un tiempo que marcó la estrategia de Orestes.

Con mucho más segundos por delante que su rival e igualado en el marcador con 22 aciertos, Orestes se reservó una de las respuestas que se sabía para forzar a Javi a arriesgar. La jugada no le pudo salir mejor, pues Javi, con tan solo seis segundos, arriesgó y falló en sus tres preguntas restantes.

Orestes evita una tarde más la silla azul

De esta forma, Orestes acertó su pregunta y se llevó una nueva victoria en Pasapalabra. Una victoria que, más allá de los 1.200 euros diarios para el vencedor, también le garantizan su continuidad un día más. Y es que en la tarde de hoy evitará pasar por la silla azul.

Por otro lado cabe resaltar la nueva cifra que ha alcanzado el bote. Y es que, después de empezar de nuevo tras el bote de Sofía, el nuevo premio alcanza ya los 200.000 euros. Un montante que vuelve a ser atractivo para los concursantes, que esperan llevarse un buen premio del concurso.

Bárbara first dates