Estrategia pesetera de Telecinco para sacar rendimiento a El Pueblo

Antonio Caballero fue el encargado de pronunciarse sobre esta llamativa propuesta

Una gran propuesta ha llegado a Telecinco por medio de El Pueblo y sin duda será de gran sorpresa para los espectadores. Y es que la serie ofrecerá visitas guiadas para turistas por los lugares de rodaje: “Un Disneyworld soriano”. Una noticia que quizás algunos esperaban y ahora se encuentran a la expectativa.

Respecto a todo esto, Alberto Caballero se pronunciaba sobre la iniciativa de la localidad que sirve como escenario de la ficción de Mediaset, pocas semanas después de haber mostrado su decepción por el trato de la ficción en el prime time. Sin duda, los esfuerzos hechos por la empresa fueron en vano.

El Pueblo tendrá novedades
El Pueblo tendrá novedades interesantes

La original manera en que El Pueblo de Telecinco logrará atraer más espectadores 

Así se anunció a través de Twitter a través de la cuenta de Valdelavilla, un pueblo soriano que fue rehabilitado con fines turísticos y formativos y allí es donde se ha grabado El pueblo. En el mensaje prometían no tardar “en anunciar la fecha” para poder hacer rutas de nuevo por la localidad.

Al tweet ha contestado Alberto Caballero, el co-creador de la comedia que se encuentra muy involucrado en el destino de la serie: “En breves podréis ver Peñafría por fuera y por dentro”. El productor aseguraba que habría “alguna coña incluida en la visita”, y catalogaba esta iniciativa de El Pueblo como “un Disneyworld soriano”.

A través de Amazon Prime Video se puede ver completa la ficción española 

Recordemos que hace menos de un mes, Telecinco decepcionaba a los responsables creativos de la ficción después de que sometiera a un retraso en el horario de inicio hasta las 23:30 horas, para dar más peso a Secret Story. Tanto Caballero como los propios intérpretes comentaron la desfavorable jugada de la cadena. 

Por último, después de ver el trato de Mediaset, se hizo hueco en la red social de Twitter de que la ficción se puede ver completa a través de Amazon Prime Video, “que es muy cómodo”. “Aquí podéis elegir hora y nadie os dice que cambiéis de canal”, ironizaba el co-productor.

Antonio Recio avecina