Estrategia por Paco Alcácer desconcierta a pesos pesados del FC Barcelona

En el FC Barcelona han tomado una decisión que ha dejado con la boca abierta a cracks de la plantilla

 

En el FC Barcelona siguen las decisiones importantes. Se sabe que la directiva culé está detrás de varios jugadores, pero ahora la situación es un poco diferente, en donde están estudiando las opciones de las salidas del club. Se sabe que algunos futbolistas blaugranas se encuentran en la lista de transferibles desde hace algún tiempo y ahora es el momento para que se realicen esas salidas.

Futbolistas como André Gomes, Aleix Vidal, Douglas Pereira o Marlon Santos tienen sentenciado su futuro, el cual actualmente se ve muy lejos del Camp Nou. Sin embargo, hay un jugador que estaba destinado a salir del equipo catalán esta temporada, pero ahora se ha filtrado que los mandatarios culés esperan que este delantero se quede en Barcelona, y este no es otro que Paco Alcácer.

Paco Alcácer FC Barcelona

Paco Alcácer, nuevamente en los planes de Ernesto Valverde y del FC Barcelona

 

Según como ha llegado a GOL Digital, el entrenador del conjunto blaugrana, Ernesto Valverde, quiere contar esta temporada con el español Paco Alcácer. Se conoce que el delantero de 24 años cuenta con el apoyo del Txingurri por distintas razones: resistente, cumplidor y goleador (a media máquina, aunque esto puede cambiar).

Para nadie es un secreto que el delantero ha tenido pocas oportunidades en el campo de juego debido a la alta competencia con Luis Suárez y Leo Messi, a los cuales no sacará del once titular ni con un milagro. Sin embargo, es cierto que en los encuentros que ha participado el jugador ha cumplido con su rol de delantero y que tuvo una buena aportación al equipo, en donde repartió la cantidad de 4 goles y 4 asistencias en un total de 17 partidos jugados, así que sus números no están del todo mal para los pocos partidos que disputó.

Dentro de todo, el Txingurri sabe que tiene a un buen jugador en el banquillo y lo utilizará cuando sea necesario, pero esto desconcierta a jugadores de la plantilla, entre estos Leo Messi y Gerard Piqué, pesos pesados del equipo que ahora están descontentos con la directiva presidida por Josep Bartomeu.

Messi y Valverde

Messi y Piqué, asombrados por la decisión de Ernesto Valverde (pero esta viene de arriba)

 

Según fuentes catalanas, el astro argentino Lionel Messi y el central español Gerard Piqué están asombrados por la repentina decisión del Txingurri. Todo esto se ha debido a que Paco Alcácer estaba en la rampa de salida para abandonar las filas blaugranas, pero a última hora, el director técnico del club ha confirmado que cuenta con Paco para cumplir el rol de segundo delantero y tomar el puesto que estaba destinado a llevar Antoine Griezmann: el de estrella ser la tercera estrella en la delantera.

Debido a esta confianza por parte de Valverde a Alcácer, se espera que el ex-Valencia pueda desarrollarse perfectamente en el equipo esta temporada, aunque sin la seguridad de tener la confianza de los pesos pesados de la plantilla. A esto, hay que sumarle que si el brasileño Willian se suma al equipo azulgrana esta temporada, las oportunidades en la delantera se verán reducidas para él. Veremos qué camino toma el FC Barcelona si es que llega otro crack para la delantera.

Guardiola Barcelona