Estrategia radical de Maggie en The Walking Dead acaba con los Segadores

La ficción ha adelantado que los nuevos villanos serán sorprendidos por los supervivientes gracias a una conocida estrategia

La guerra entre los supervivientes y los Segadores en The Walking Dead está a punto de llegar a su fin gracias a Maggie. Y es que el personaje interpretado por Lauren Cohan ha decidido emplear una estrategia que los supervivientes conocen a la perfección, pues ellos mismos la han sufrido.

Asimismo, sabemos gracias al adelanto del último capítulo que Maggie correrá de nuevo gran peligro. No obstante, también sabemos que lo eludirá gracias a un compañero, con el que limará asperezas para unir fuerzas de cara a la inminente guerra contra los Segadores.

Maggie Walking Dead
Maggie copia la estrategia de los Susurradores

Maggie, rescatada por Negan en The Walking Dead

Según hemos podido ver en el adelanto del nuevo episodio, Maggie estará a punto de morir nuevamente. Pero a diferencia del primer capítulo de la temporada, en esta ocasión Negan sí que le tenderá la mano para ayudarla. Algo que será clave para lo que está por venir.

Y es que Maggie comenzará a confiar en él y a olvidar su ansia de venganza por todos los crímenes que cometió durante su etapa como líder de los Salvadores. Esta situación será clave para el futuro de la serie, pues ambos tendrán gran importancia en la lucha contra los Segadores.

La estrategia de Maggie para acabar con los Segadores

Todo parece indicar que la encargada de idear la estrategia ha sido Maggie. Una estrategia que es muy conocida por los espectadores, ya que es la misma que empleaban los Susurradores. Es por eso que ahora, con las tornas invertidas, hemos visto a los protagonistas ocultos entre los zombies.

La propia Maggie ha protagonizado una escena en la que aparece quitándose una máscara, dejando ver que esta será la fórmula que emplearán para acabar con ellos. Eso sí, no sabemos aún si los Segadores morirán al final de estos primeros ocho episodios o si seguirán en la segunda mitad de la temporada.

Casa Papel Palermo