[adinserter block="1"]

Estrategia rastrera en The Big Bang Theory da la patada al maniático Sheldon

Posible teoría de regreso ilusiona a seguidores de la serie

La serie de televisión con más de 12 años de historia, The Big Bang Theory es una producción cuyo contenido es muy recordado por todos los fans. La saga cuenta con el papel estelar de Sheldon Cooper, el que en esta oportunidad será el blanco de estrategias que demarcaran el inmediato futuro del personaje, apelando a un pedido del cual los productores no podrán hacer caso omiso.   

Y es que si bien una nueva temporada no ha sido confirmada por parte de sus guionistas, todo hace presagiar que el final de la temporada 12 de The Big Bang Theory no fue un adiós definitivo. Es más, se podría decir que dejaron un final abierto por si en algún momento querían volver a grabar la serie. Y es que esto no sería una idea tan remota, ya que a veces un gran parón hace que las series vuelvan con más fuerza.

Pero eso sí, no siempre vuelven de la misma manera en la que se fueron. Y es que muchos de los actores tienen otras responsabilidades o están inmersos en la producción de otros proyectos, y ven imposible el regreso a su reparto. Por ello, últimamente se ha estado rumoreando el hecho de la vuelta de la serie pero sin su principal protagonista.

Y es que Jim Parsons, actor que interpreta al emblemático Sheldon Cooper, no estaría muy dispuesto a volver a darle vida al personaje. Entre otras cosas, porque como hemos podido saber en declaraciones del propio actor, no se quiere encasillar en el protagonista que le ha dado fama internacional.

Por tanto, las posibles variantes que contemplarían la llegada de un nuevo actor para protagonizar la nueva entrega, sería una apuesta riesgosa para la producción. Si bien los regresos de importantes series son positivos, el hecho de no conservar su esencia en cuanto a su reparto podría marcar el éxito o no de la misma.      

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]