Estrategia ridícula pone fin a La que se avecina en Telecinco

La divertida serie de Alberto Caballero, ha perdido terreno en Mediaset

La que se avecina, serie creada por los hermanos Caballero y la cual lleva 14 años al aire, podría estar viviendo sus últimas emisiones en Telecinco. Todo ello ocurre, gracias a las malas administraciones y el mal uso que le están dando al programa, al acomodarlo en su parrilla de programación. Sus creadores y parte de la producción de la serie, están bastante indignados.

Telecinco ya empezó a anunciar el final de la temporada 12, pero lo que muchos no saben, es que en la plataforma Amazon Prime Vídeo, la gente ya vio esos capítulos desde enero de este año. Lo que quiere decir esto, es que las personas que no tienen el acceso a la plataforma digital, han tenido que esperar 9 meses para ver estos “capítulos estreno”.

Avecina Telecinco
Alberto Caballero, creador de la serie, ha sido uno de los más críticos con la nueva estrategia de Telecinco.

Los creadores de La que se avecina, no se quedaron callados ante la estrategia de Telecinco

Telecinco y varios canales de la televisión española, han tenido que hacer grandes cambios para mover aquí y allá sus mejores programas al Prime time. Uno de los más afectados en cuanto a sus emisiones, fue precisamente La que se avecina, que fue removido de esta franja por diferentes formatos y realities.

Pero no solo la serie que protagoniza Silvia Abril se vio afectada, otra producción de Alberto Caballero, corrió con la misma suerte. Nos referimos a El Pueblo, en la que su protagonista Ruth Díaz, avisaba como Secret Story, el nuevo reality de Mediaset, les quitaba toda la audiencia al ser emitido por Cuatro. “Menudo estrapalucio. Gracias a los que os quedasteis en Peñafría” comentó indignada la actriz.

Caballero ataca a Telecinco y por medio de su Twitter invita a sus televidentes a seguir viendo la serie en Amazon Prime

El creador y director Alberto Caballero, no pudo esconder su indignación, al ver como Telecinco está tratando sus producciones, y las está relegando al fracaso. La misma cadena está poniendo a competir a sus propias producciones, y las más damnificadas han sido las del guionista y productor madrileño. Es por ello que hace una invitación en forma de protesta, a seguir viendo la serie, solo en Amazon Prime.

“Aquí podéis elegir hora y nadie os dice que cambiéis de canal” escribió en su red social Caballero. Al igual, le recordó a todos sus seguidores, que la serie está disponible en la plataforma desde hace más de un año. Como guiño adicional, el director expresó que es más cómodo ver la serie a la hora que “os queráis” y los días que el televidente lo desee.

Servir proteger avance