Estrategia ruin en La Que Se Avecina para exprimir hasta la última temporada

El 15 aniversario de la producción será celebrado de la mejor manera

La serie La Que Se Avecina estrenó este 2021 su duodécima temporada confirmando que es un auténtico éxito de audiencia tanto en Telecinco y sus canales satélite como en Prime Vídeo. Una producción que desde sus comienzos se ha convertido en una de las producciones más importantes de los últimos tiempos.

Y es que para muchos espectadores de La Que Se Avecina, representa una manera de descansar por un rato de su vida diaria para disfrutar con las absurdas historias de cada uno de los personajes. Porque, al fin y al cabo, la serie es una parodia y una “caricatura de la sociedad actual”.

avecina nuevo edificio
La que se avecina tendrá grandes sorpresas

La última y actual temporada de La Que Se Avecina puede ser disfrutada en varias maneras

Sin embargo, la serie ha querido celebrar sus 15 años de emisión y la mejor forma de hacerlo es sacar una edición especial del Monopoly. El clásico juego llega con una adaptación muy especial y te dará la oportunidad de conseguir algunas de las localizaciones más emblemáticas de la serie.

Estas localizaciones serían La Pérgola; La Garita o incluso la Caravana. Un viaje a través de las 12 temporadas de la comunidad de vecinos más longeva de la televisión y que de la mejor manera como lo es la diversión podrían ser recordadas a través de excelentes juegos de mesa. 

El monopoly de la serie ya puede ser disfrutado por todos en la familia 

Las prófugas okupas, la invasión alienígena o el Mandanga Style son solo algunos de los momentos que te esperan en el tablero. Por eso, no se puede esperar más a obtener el famoso juego de La Que Se Avecina y así tener un buen rato familiar y conocer más de la serie.

Finalmente, La Isla de las Tentaciones también tendrá su versión del Monopoly. Un divertido juego de cartas con reglas sencillas, solo apto para los más valientes. Responder preguntas aleatorias de los temas más inesperados, realiza los retos más surrealistas o arriésgate a acusar a tus amigos para convertirte en el ganador.

30 monedas temporada 2