Estrategia sagaz en Avatar 2 deja por los suelos Avengers Endgame

Nuevos rivales taquilleros se enfrentan cara a cara

Avatar, la popular película que se desarrolla en el planeta de Pandora, hoy por hoy tiene pretensiones escandalosas que contemplan estrategias (por parte los Directores) que tienen un claro objetivo, acabar con el récord taquillero que tiene la también  excelente película Avengers Endgame. Película que tiene como recaudo 2.8 miles de millones de dólares será “contraatacada” por Avatar en su segunda entrega.

La innovación y la posibilidad de ver al Planeta de Pandora en tercera dimensión hizo que los protagonistas azules ostentaran el récord taquillero con una suma superior a los 2 mil 744 millones de dólares, teniendo en cuenta que esta se lanzó aproximadamente un año después de la película de Marvel Comics.

Adicionalmente a esto, los actores que conforman el reparto tienen las expectativas por las nubes, las declaraciones de estos en torno al mismo tema (taquilla), dejan entrever las perspectivas e imaginarios que soportan las especulaciones de los críticos.

Avatar 2, tendrá el gran reto de enganchar cientos y cientos de espectadores a lo largo del mundo, pero este no solo será el desafío, también asumirá la difícil tarea de descrestar con las nuevas tecnologías de producción y edición que hoy en día poseen también las grandes entregas cinematográficas.

El estreno se tiene pactado para el 16 de diciembre de 2021, el cual tendrá como sombra la proyección de la nueva película de Marvel, Thor: Love and Thunder, que se tiene estimada para el 5 de noviembre de 2021, haciendo este final de año algo de ensueño para todos los cinéfilos.          

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana