Estrategia soberbia de ‘YOU’ cambia radicalmente a Joe

La serie de la que todo el mundo habla estas últimas semanas, no para de sorprendernos sobre los rumores de la trama de la tercera temporada

Si hay una serie de la que realmente estamos enganchados y que no podemos dejar de ver todos los capítulos de una misma sentada, esa es la tenebrosa y misteriosa serie de Netflix “You”, que ha conquistado los corazones de todos los seguidores de la plataforma digital, dejándonos con la boca abierta capítulo tras capítulo.

Si la primera temporada nos pareció espectacular, llena de misterio, dudas y crímenes que parecían que llevarían al protagonista a la cárcel y que al final se resolvería, la segunda temporada que se estrenó hace nada en Netflix y que ya todo el mundo visto, parece estar a la altura de la primera temporada, o incluso superarla. Es por eso que Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega.

YOU

La serie que ha conquistado mi corazón de todos, y Netflix ha confirmado que habrá una tercera entrega, de la cual tendremos 1000 dudas de cómo se llevará acabo. Y es que parece que la historia ha cambiado, si todavía no has visto la segunda temporada de esta serie te aconsejamos que dejes de leer, porque habrá muchos spoilers.

YOU

Por primera vez Joe no ha matado a la persona que se supone que amo y con la que se obsesiona. Por primera vez, y aunque ha habido varios asesinatos de por medio, pero Joe está viviendo felizmente con su pareja, la cual está embarazada. Tenemos la sensación de que no todo va a ser tan bonito como parece.

YOU

Y aunque la paternidad puede cambiar la sensibilidad de este chico, no debemos olvidar que su pareja también es un asesino, lo que no será pesar de que no están hechos para estar juntos, sino todo lo contrario y que en la nueva temporada más que amantes serán enemigos. Pero para eso tendremos que esperar a la tercera entrega , mientras tanto puedes ver las dos primeras temporadas en Netflix.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg