Estrella de la Copa América saca a Héctor Moreno de la Real Sociedad

La Real Sociedad monitoriza en la Copa América a su próximo central

La Real Sociedad es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado durante el mes de junio. En el club urge volver a competir por regresar a competiciones europeas, algo que se escapó esta temporada con la derrota en la jornada final ante el RCD Espanyol. Habrá cambios en la plantilla, algunos de ellos importantes.

Para empezar los primeros refuerzos han llegado en la zona ofensiva, sin embargo ya se está trabajando también en reforzar una defensa que este último curso no ha terminado de rendir de manera continuada. Se busca un central que pueda ejercer el rol de líder y para eso la Real Sociedad ha acudido a la Copa América.

Héctor Moreno MLS

En este caso el club donostiarra está muy pendiente de Juan Foyth, central de tan solo 21 años y que se encuentra concentrado con la selección argentina. La Real Sociedad ya estuvo cerca de firmarlo cuando salió de su país, sin embargo fue el Tottenham el que terminó llevándose el gato al agua.

En los Spurs apenas ha tenido protagonismo y por eso en la Real Sociedad consideran que pueden repetir con él la misma operación que con Alexander Isak. La llegada de Foyth al equipo obligaría a la salida de alguno de los centrales y en este caso el que más papeletas tiene para salir es Héctor Moreno, que pondría rumbo a la MLS.

© Copyright 2019 GOL digital ·