Estrella de Sex Education exige una Jean Milburn en todos los colegios

La actriz se siente tan enamorada de su personaje que tiene la certeza que todos deberíamos tener una Florence en nuestras vidas

El 11 de enero del año 2019 se estrenó la serie británica Sex Education en la plataforma digital de Netflix. Al poco tiempo, se convirtió en un verdadero éxito. En febrero de 2019, se anunció que la serie se había renovado para una segunda temporada, la cual se estrenó el 17 de enero de 2020. Recientemente se confirmó una tercera temporada.

La historia fue creada por Laurie Nunn y protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling. Está destinada a jóvenes adolescentes y busca hacer entender sobre lo importante que es saber de educación sexual. Cada temporada tuvo ocho capítulos y todos ellos fueron en su momento los más vistos. 

Sex Education es una de las series más interesantes de Netflix

La trama y su elenco son los encargados de que la serie tenga miles de seguidores en varios países del mundo

Sex Education, cuenta con ocho capítulos y narra la historia de Otis, un joven de 16 años que busca aprender sobre su cuerpo y la sexualidad. Su madre es una terapeuta sexual que intenta aconsejar para que pueda desenvolverse en su vida íntima. Sin embargo, él prefiere hacer oídos sordos porque le genera vergüenza.

El elenco de la serie también ha sido clave para que la producción se mantenga con tanto éxito y este es el caso de la actriz Mirren Mack, quien interpreta a Florence, una estudiante asexual que acude al personaje de la terapeuta sexual de Gillian Anderson, Jean, en busca de consejo.

Para Anderson, Florence sería una buena influencia para sus demás compañeros

Sin embargo, la actriz habló para un medio de comunicación y dijo que le gustaría que hubiera una Gillian Anderson en cada escuela para ayudar a los estudiantes durante sus años de escuela secundaria. La actriz también agregó que disfrutó enormemente su tiempo en Sex Education, antes de describir la historia educativa de su personaje Florence.

Mack Lirren dice con absoluta certeza que si hubiera una Gillian Anderson en todas las escuelas, todos serían mucho más felices al terminar sus años de escuela secundaria, porque su personaje es una estudiante brillante y con una buena energía. Ella sería alguien con quien toda persona le gustaría estar, por la sencilla razón de que es muy inteligente y buena persona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho