Estrella del Betis ridiculiza a Jorge Ponce tras el robo a La Resistencia

El delantero del club sevillano troleo al colaborador del programa que presenta Broncano

Borja Iglesias no solo es conocido por brillar con el club bético sino también por tomar del pelo a amigos y colegas, esta vez el turno fue para Jorge Ponce que fue victima del futbolista por el robo que le hicieron al programa La Resistencia. El colaborador fue participe de un experimento social que terminó con el resultado previsto.

La resistencia el programa que dirige David Broncano quiso hacer un experimento social en las calles de Madrid. El cual consistía entregar un sobre con dinero a una persona cualquiera en la calle. Luego pedirle que diera una vuelta y regresará con el dinero. Pero a la persona se le advertía que si no quería volver con los euros no habría problema. El resultado fue el esperado.

resistencia robo
El delantero de el Betis Borja Iglesias cumplió con una de sus promesas hacía Jorge Ponce en la celebración de su gol

La tomadura de pelo de Borja Iglesias a Jorge Ponce por el resultado del experimento en La Resistencia que terminó con un robo

El colaborador Jorge Ponce fue el encargado de dirigir el experimento social que una vez en la calle se dirigió a hacerlo. Una persona que pasaba en una moto fue el escogido para la prueba de moralidad. Ponce procedió a explicarle todo y le dijo que si quería volver que no habría problema. Al escuchar estas palabras el motero emprendió la huida con el sobre que contenía 500 euros.

La reacciones de Broncano y los televidentes fueron épicas. Algunos reaccionaron con asombro, otros con decepción y otros como el futbolista Borja Iglesias reaccionaron de manera cómica. En su cuenta de twitter el jugador de el Betis publicó el vídeo del gracioso momento con la siguiente frase “Hubiese pagado la primera mensualidad de #uncocheparaponce”

Borja Iglesias y su deuda cumplida con Jorge Ponce cuando acudió al plató de La Resistencia

El delantero acudió al programa de David Broncano en 2019 cuando era jugador de el Espanyol. Allí hablaron de su vida deportiva y todas las preguntas de rutina. En ese momento el colaborador del show Jorge Ponce se encontraba en su campaña para que alguien le regalara un carro. El futbolista prometió ayudarlo con su iniciativa.

Ponce le propuso a Borja que cuando marcara un gol lo celebrase moviendo las manos como si llevara un volante. Días después el delantero del entonces Espanyol marcó un gol de bonita factura que celebró tal y como pidió Jorge Ponce. Por ello el atacante aprovechó este nuevo episodio de Ponce para trolearlo en las redes con su iniciativa del coche.

Martínez-Almeida El Hormiguero