Atlético

Estrella desaprovechada del FC Barcelona puede acabar en el Atlético

Ya se han iniciado los contactos, al parecer la viabilidad es absoluta

Para el FC Barcelona la carpeta de los futuribles compone en una buena medida su mayor argumento de ingreso de cara a lo que será el mercado estival. Vender, y aparte vender bien es la solución a la falta de masa efectiva en el dinero, y para ello si que hay candidatos que ganan relevancia. Uno de ellos es Philippe Coutinho.

El brasileño acaba contrato con el Bayern de Múnich y deberá regresar a Catalunya al menos hasta que se defina su futuro. Varios clubes han entrado en la puja, aunque de momento ninguno en concreto. La Premier League de Inglaterra tiene la mayor suma de interesados, a los que ahora se suma el Atlético, además con un plus.

Atlético
El Atlético y Simeone tendrían atado a un mediocampista de gran nivel

El pago por Coutinho es en este momento el gran tema de discusión

Un pasado tormentoso dice que el cuadro culé desembolsó 160 millones de euros por el brasileño de 27 años a un Liverpool que en ese momento le consideraba su estrella. Hoy, y tras el estudio de varios medios dedicados a este hecho, se llega a la conclusión que la pérdida en esa transferencia asciende a los 89 kilos, lo que enciende en llamas las finanzas.

Atlético consciente de ello ha preparado un hecho directo, que no es otro que intentar seducirle. Sabe de las falencias en la zona que posee, y Simeone es un visionario de este tipo de situaciones. Van con todo, aunque les cueste más de lo que tenían proyectado, y pasando por encima incluso de las intensiones abiertas con James Rodríguez.

El peligro lo aportan las islas británicas, a Coutinho novias no le faltan

Con ese panorama y teniendo en cuenta que Setién no va a durar mucho más al frente del club le entregarán en medio de una subasta al mejor postor. Es la única vía posible que les queda si es que pretenden seguir maniobrando los efectos de la crísis, y si es que buscan atacar el mercado con un margen de efectivo mucho más amplio del que poseen ahora mismo.

Coutinho
Philippe Coutinho con la camiseta del Bayern de Múnich

Chelsea, Manchester United, Leicester City y Arsenal ya han estado al corte, es más, se dice que los Spurs van de largo y ya se habrían posicionado en este hecho. Simeone está tranquilo, entiende que la Premier es el escenario ideal para Cou, pero incorpora que tiene una deuda pendiente en España que en su equipo puede suplir. Está por verse, y la pelea se pone mejor que siempre.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa