Estrella emergente del RC Celta de Coudet fichará por el Real Madrid

La joven figura que podría regresar a la casa blanca y jugar en la primera

El talentoso y jugador estrella Miguel Baeza quien salió de las inferiores del Real Madrid Castilla podría salir de su actual Club Celta de Vigo y regresar a la casa merengue. Así lo dio a conocer Florentino Pérez quien ya prepara una oferta de recompra por el 50% del pase que es de propiedad celtista. La otra mitad es del blanco.

El joven futbolista se enfrenta a su ex equipo por la jornada 17 de LaLiga Santander en lo que promete ser un partido vibrante. Baeza completa 13 partidos jugados y una anotación, el centrocampista que llegó al club celeste el año pasado se valorizó y el Real Madrid podría ejercer la compra que reservó en su clausula.

Estrella Celta
Miguel Baeza llegó al club Celta de Vigo por 2,5 millones de euros, ahora regresaría al Real Madrid por el doble.

La joven estrella saldría del Celta en este mercado de fichajes para llegara a la primera del Real Madrid

Según el diario AS el merengue que aún tiene en su poder el 50% de su pase ya estaría planeando comprar la otra mitad y hacerse con el jugador en este mercado de fichajes. El jugador que llegó valiendo 2,5 millones al Celta se ha valorizado en 5 millones de euros. Algo que para el Real estaba en sus planes.

El cordobés se ilusiona en llegar a uno de los mejores clubes de España y el mundo a jugar la lado de estrellas como. Luka Modrić, Sergio Ramos, Benzema y toda la escuadra merengue. Zidane por su parte ya dio el visto bueno en fichar de nuevo al centrocampista que salió de las divisiones menores del club blanco.

El Celta de Vigo y su posibilidad de hacer una buena caja con la estrella

El equipo que dirige Eduardo el Chacho Coudet podría hacer un buen negocio con la venta del 50% en el pase de la joya. El club ya había hecho una buen ingreso con la venta de Stefan Bajcetic al Liverpool por 250.000 euros. El jugador que era pretendido por el Manchester United al final se decidió por el club de Klopp.

El jugador de 16 años que ya estaba en negociaciones avanzadas con el club de Ole Gunnar Solskjær se ha decidió por el Liverpool que si estaba dispuesto a pagar su ficha. Cosa que el rojo de Manchester no pretendía pues quería al jugador a coste cero. De hacer efectivo la venta de Baeza el Celta perdería a su segunda promesa del fútbol en este mercado de fichajes.

Jorge Sáenz Elche