Estrella inesperada en La que se avecina hace sombra a Amador

La temporada 12 ha sorprendido a todos los espectadores con un nuevo fichaje

Amador Rivas está siendo uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en los episodios que está emitiendo Telecinco. Unos episodios que están cambiando la vida del personaje, pues ha conocido a una persona muy especial. Tanto que le está eclipsando como protagonista.

Se trata de un nuevo fichaje de La que se avecina. La que se avecina ha decidido incorporar a la serie a una actriz de fama mundial que estará directamente relacionada con Amador Rivas. No obstante, parece que su participación será únicamente durante esta temporada.

avecina Amador
Amador tiene un nuevo amor en La que se avecina

La que se avecina triunfa con la nueva pareja de Amador

Como hemos podido ver, este nuevo fichaje es, nada más y nada menos que Mónica Cruz. La famosa actriz estará presente en la temporada que actualmente está emitiendo Telecinco, donde tendrá gran importancia. Eso sí, solo estará en seis episodios de los ocho que tiene esta segunda mitad de temporada.

Su participación en la serie estará directamente relacionada con Amador, con quien tendrá casi todas sus tramas. Y como no podía ser de otra forma, su relación es amorosa, pues Amador ha conseguido engatusarla con sus mentiras para convertirla en su nueva pareja.

La que se avecina vuelve a acabar con el amor de Amador

Tal y como hemos podido conocer, el personaje interpretado por Mónica Cruz se tratará de una chica veterinaria que, sorprendentemente, se enamorará de Amador. Y parece que su amor es real, pues desde un primer momento está muy enganchada a él. Pero, como de costumbre, algo tenía que salir mal.

Sin embargo, todo volverá a salir mal para Amador, quien volverá a mentir sobre su vida. Unas mentiras que su nueva pareja acabará conociendo, siendo suficientes para que los dos terminen con su relación. Es por eso que Amador llegará soltero a la próxima entrega de la ficción.

Alonso avecina