Estrellón de Radio Marca en pie de guerra por fichaje polémico de Álvaro Ojeda

Uno de los periodistas deportivos con mayor trayectoria explota al conocer su nuevo compañero

Radio Marca ha dado muchísimo que hablar este miércoles con el anuncio de las caras nuevas para el próximo año. Principalmente tres han sido las noticias que han revolucionado twitter, aunque a nivel de comentarios negativos la palma se la lleva el controvertido Álvaro Ojeda que ha llegado a Radio Marca tras sus virales y polémicos vídeos.

Radio Marca ha anunciado también el regreso al periodismo de Sara Carbonero, que con el problema de salud que ha atravesado su marido Iker Casillas había estado un tiempo desconectada. Ahora regresa a las ondas para tener una sección dos días a la semana.

Maldini
Julio Maldini ficha por Radio Marca

Maldini fichaje estrella de Radio Marca

El fichaje estrella de Radio Marca es sin duda Julio Maldini. Uno de los periodistas deportivos más mediáticos y de mayor conocimiento futbolístico que hay en el panorama nacional. Al ser pluma ilustre del Diario MARCA, su fichaje por la radio del deporte se daba por hecho.

Sin embargo, tras el revuelo que se ha formado con la presentación de todas las novedades de Radio Marca, Maldini ha tenido que dar un paso al lado y dejar claro que no está para nada en sintonía con una de las nuevas imágenes de la radio deportiva. Ha sido rotundo en las redes.

El fichaje de Álvaro Ojeda por Radio Marca

Hablamos del fichaje de Álvaro Ojeda, que ha generado un sinfín de comentarios de rechazo en las redes sociales. El polémico youtuber y reportero del Okdiario de Eduardo Inda, también dará el salto a la radio de la mano de Radio Marca. Ante las críticas Maldini ha sido claro en twitter.

“Te aseguro que solo me verás a su lado en esa foto”, ha aclarado a un seguidor que le pedía directamente que rompa el contrato para no perder su excelente reputación por trabajar con semejante espécimen. Habrá que ver si se calma, porque de momento, los oyentes se han quejado amargamente.

Toyota Corolla