PSG

Estrellón del PSG un chollo para Cádiz CF y RCD Mallorca

La situación les favorece y los hechos se definen a partir de este verano

Al PSG la masa creciente de figuras les ha hecho perder un rumbo fijo, el de sus jóvenes promesas. Algunos de estos jugadores se ven tentados a salir sin siquiera debutar, y es que la extensa lucha por los cupos, les han hecho decantarse por tomar la vía rápida que les lleva a competir sin ver alterada su evolución.

El último caso detectado tiene nombre propio, Loïc Mbe Soh, un defensor central de tan solo 19 años, que incluso es parte activa de los procesos menores de la selección de Francia. Se trata de un jugador con destellos de talento descomunales, un central solvente, fuerte y muy rápido. Dueño de una enorme técnica, seduce a plantillas como la del Cádiz y la del RCD Mallorca.

PSG
PSG, plantilla.

El deseo de crecer a nivel profesional le lleva cerca de viajar a LaLiga

Cuando se cuenta con un talento tan expuesto, es apenas normal encontrarse que el jugador quiera o pretenda seguir demostrando su valía en un club donde evidencia garantías. Para la zona donde compite ya existe mucho margen, y meterse de lleno en las consideraciones de Thomas Tuchel no parece propiamente sencillo.

En ese sentido el club ha sido muy consecuente y le ha abierto la posibilidad de mejorar, y le pone en la baraja de intercambiables, sustituibles o cedibles para este verano. Llamando la atención casi de inmediato de Mallorca que acaba de descender, y del Cádiz que ha hecho lo propio pero a la inversa, ganándose un espacio para jugar en la Liga de oro de nuestro país.

La lucha por Loïc Mbe Soh va a estar de infarto con clubes de todas partes del mundo

Su buen presente por el filial del club parisino, y de su selección Sub-19 le han servido para ganar terreno en el marco de los jugadores a tener en cuenta de todo Europa. Y la Premier League es una liga que no le suele perder pista a este tipo de talentos: Norwich y Middlesbrough ya han dejado ver sus intensiones y prometen poner de lujo la puja.

Loïc Mbe Soh
Loïc Mbe Soh, el nuevo talento de la cantera del PSG

A ellos se les suma el Girondins de Burdeos que ha visto su buen pasaje con mayor detalle. Como sea, los clubes españoles se antojan como una gran plataforma, ofreciendo las garantías de continuidad que el jugador busca de hecho. Habrá que analizar qué tan dispuestos están en invertir, y hasta dónde pueden llegar por lograr su cometido. PSG busca el mejor destino, en el cual logre despuntar para re capturarlo a futuro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis