Estrellón despedido de El Chiringuito con poder para contarlo todo

Un ex del programa adquiere mucha importancia en la opinión pública y podría desestabilizar desvelando secretos clave

El que fuera jugador del Real Madrid y entrenador de las categorías inferiores del conjunto blanco, Álvaro Benito, es cada vez más importante a nivel mediático. Tras ser fulminado de El Chiringuito por colaborar en Movistar, ahora está en una posición que supone una amenaza para Josep Pedrerol. Y es que el analista y también cantante, sabe mucho de los hilos que se mueven en El Chiringuito.

Ahora Álvaro Benito con su estatus de analista futbolístico en Movistar Plus y en el Carrusel Deportivo de La SER, también se ha abierto un canal en Youtube para hablar de lo que más ama, el fútbol. Un canal que rápidamente ha crecido y que puede suponer una amenaza para Pedrerol.

El Chiringuito

En apenas un mes de circulación, ya ha superado los 100.000 suscriptores, lo que augura un gran éxito a uno de los tertulianos de los que mejor recuerdo tiene la audiencia de El Chiringuito de Jugones. Solo su primer vídeo, el de presentación, ya alcanza las 57 mil visualizaciones y el último, analizando el juego de Haland junto a Maldini, se aproxima ya a las 50.000 visitas.

Entre medias, el salmantino ha publicado de todo, siempre analizando el fútbol. Dada su polivalencia (ha sido futbolista profesional, cantante y compositor, entrenador y actor) es de esperar que el proyecto siga en línea ascendente y pueda al menos acercarse a los números del Chiringuito.

Álvaro Benito

Álvaro Benito sufrió un abrupto despido del Real Madrid siendo sustituído por Raúl sin causa justificada. El de Salamanca era entrenador del Juvenil B, con el que llevaba buena marcha, sin embargo fue despedido por unas declaraciones en la Cadena Ser acerca del primer equipo blanco, las cuales le costaron el puesto de manera casi inmediata.

Con este historial, Josep Pedrerol no se fía del que fuera uno de sus tertulianos más queridos. Porque Álvaro Benito algún día querrá cobrarse la venganza de su salida repentina de El Chiringuito y está adquiriendo poder mediático para ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión