Estremecedor rodaje de Vis a vis provoca el llanto desconsolado de Maca

Las protagonistas de la serie emitida en FOX España se meten demasiado en el papel y esto les ha costado sudor y lágrimas

Sin ninguna duda, Vis a vis es una de las series que han marcado la historia de Netflix. Y es que cuando parecía que todo iba en decadencia para la producción en su emisión en la cadena de televisión, el gigante Netflix llegó y la salvó de la debacle. Por ello, hoy en día es una de las series más vistas de los últimos tiempos, y FOX España se ha encargado de producir el spin-off que nos dejó a todos atónitos el día de su estreno.

Tanto es así, que ya pudimos empezar a ver como los personajes de Goya y Triana van a ser dos de los más importantes de la temporada. Y es que incluso Itziar Castro ha llegado a pedir que se haga un spin-off enfocado solo en ellas dos. Este llevaría por nombre Goyana, y sin duda las redes han apoyado esta petición. Perolo que más volvió a llamar la atención fue la increíble interpretación de Maca y Zulema.

Vis a vis

Maggie Civantos y Najwa Nimri consiguen convencer al espectador que lo que hacen sus personajes no está tan mal. Y que ante todo son personas que están buscando un bien común. Entre ellas la relación en la ficción siempre ha sido de amor incondicional y un odio destructivo. Pero fuera de cámaras ambas son muy amigas e incluso se tienen un enorme cariño.

Esto hizo que las grabaciones causen estragos, y es que ambas se llevan mucho tiempo peleando cuando se encienden las cámaras. De hecho, incluso han confirmado que un día, al final de una grabación, ambas se echaron a llorar desconsoladamente y se pidieron perdón la una a la otra. Las continuas peleas en Vis a vis les estaban pasando facturas.

Vis a vis

Y es que tal y como Najwa Nimri ha afirmado, a veces se metían tanto en el papel que podrían incluso llegar a hacerse daño. A lo que seguidamente cuando terminaban de rodas se fundían en un abrazo y se disculpaban por tanta agresividad. Sin duda un gran trabajo por parte de las protagonistas de Vis a vis, que consiguen ciertamente llegar de manera impresionante al espectador.