Estremecedor tridente que formará el FC Barcelona para alegrar a Messi

El FC Barcelona se fija el objetivo de levantar el ánimo de Messi a golpe de talonario

La temporada del FC Barcelona ha terminado en tragedia. Tras la debacle de Anfield, se puso una guinda final catastrófica con la derrota ante el Valencia CF en la final de la Copa del Rey. Lo que podía ser un triplete histórico ha terminado siendo una liga y gracias.

Uno de los más afectados ha sido un Leo Messi que desde el partido ante el Liverpool no ha vuelto a sonreír. Salió a dar la cara antes de la final de copa pero se mostró decaído y triste. De hecho, se ha marchado directamente a Argentina tras llegar de la final.

Lionel Messi
Messi

Por eso el FC Barcelona se ha puesto el objetivo de devolver la sonrisa a Leo Messi. El argentino, en declaraciones realizadas a un medio de su país, ha reconocido hablar cada día con Neymar. Además también reconoce que Griezmann es un jugador que les ayudaría mucho. Dicho y hecho.

Griezmann fichado desde marzo

Cuando el pasado verano se produjo toda la parafernalia del documental en el que Antoine Griezmann reflejaba su decisión final, el Atlético de Madrid sacó pecho ante sus aficionados y dejó la impresión de que había pegado un golpe tremendo al mercado.

Por primera vez un crack mundial rechazaba al FC Barcelona para seguir en un club como el Atlético. Se desató la euforia y los responsables atléticos sacaron pecho por ello. Lo que no dijeron era la cláusula que les obligó Griezmann a firmar.

Ahora se ha sabido que era una pantomima para irse al FC Barcelona al finalizar la presente campaña. De hecho su cláusula cambia el 1 de julio y pasa a 120 millones. Según se ha filtrado en las últimas horas, el Barcelona ya lo tiene atado desde marzo.

Neymar, bomba final

El FC Barcelona tiene un miedo atroz a la posibilidad de que el Real Madrid sea capaz de juntar a Eden Hazard con Neymar. Porque junto a Benzema quedaría un tridente de ensueño que, unido a la edad de Messi, podría permitir dominar Europa al conjunto blanco.

Por eso, aprovechando que Messi ha dicho que sigue hablando con el brasileño y que el propio Neymar quiere salir de París, Bartomeu se plantea hacer una locura y fichar también al jugador brasileño. Quedaría un tridente chulo, chulo.

Llegados a este punto el FC Barcelona, que desde que está Bartomeu nunca ha demostrado demasiada coherencia, podría plantear al PSG un trueque absolutamente bestial en el que se incluiría a Dembélé y Neymar en uno de los traspasos más salvajes de la historia.

© Copyright 2019 GOL digital ·