Estrenan Netflix Party para ver películas gratis durante el confinamiento

Apuesta innovadora para hacer las delicias de los suscriptores de la plataforma de streaming y poder hacer más liviano el confinamiento

Llega la combinación total para el entretenimiento grupal, Netflix Party. Con la situación actual de cuarentena, los servicios como las plataformas de streaming han experimentando un crecimiento aún mayor del que por si tenían. Esto ha llevado a una lucha desenfrenada por ofrecer a los consumidores el mejor servicio. Gran cantidad de ofertas increíbles para paliar el problema actual y así hacer más llevadero la estancia en casa.Multitud de compañías han actuado ya, y Netflix no iba a ser menos.

Aunque en esta ocasión, la protagonista de llevar a cabo el proyecto no es la plataforma de streaming en sí, sino un grupo de desarrolladores que se hace llamar como el producto en sí, Netflix Party. Una extensión que está disponible para el navegador y permite ver contenidos de Netflix de manera simultánea con un grupo de amigos. Una idea fabulosa que atiende a la situación actual para permitir que personas se reúnan, aunque virtualmente, y disfrutar de las miles de series y películas de la plataforma.

Netflix

El uso de Netflix Party es muy sencillo y rápido y, con él activado, cada usuario de la plataforma puede ofrecer iniciar esta reunión de “película y manta” digital. Este servicio, totalmente gratuito y complementario a la suscripción de Netflix, permite también la interacción simultánea entre todos gracias a un chat. Se comenta que dependiendo de la suscripción, el invitado podrá ver las películas totalmente gratis. También podrás aprovechar el mes gratuito de la plataforma para nuevos usuarios.

Netflix Party llega para hacer las delicias de parejas que están en diferentes domicilios o lugares durante el confinamiento, o bien de grupos de amigos, para así disfrutar de series y películas al mismo tiempo. Una oportunidad de estar compartiendo el contenido de Netflix como si estuvieran en el mismo sitio.

Netflix

Para disponerla, tan sólo tienes que agregar la extensión Netflix Party a tu navegador Google Chrome y, posteriormente, iniciar Netflix introduciendo tu nombre y contraseña. Justo después, al comenzar a reproducir algún contenido, en la parte derecha aparecerá un logo de NP. Pulsamos en él y con el enlace que nos muestra, lo enviaremos a los amigos usuarios de la plataforma para que se unan a la reproducción. Todo un acierto para hacer mucho más llevadero el período que dure la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé
Euskaltel atosiga para vender y pide móvil en redes para dejar de hacerlo