Estrepitosa caída en Vivir sin permiso deja muy afectado a José Coronado

La serie es un éxito absoluto en la cadena nacional y está cosechando buenos resultados también en la plataforma digital

Vivir sin permiso es una serie que está cosechando un gran éxito desde su estreno. Y es que ha enganchado a miles de personas a la pantalla gracias a su interesante trama y a sus increíbles actores que saben llegar de manera directa a los espectadores. Lo que sí tenemos claro es que la serie ha conseguido engatusar a todos sus fans con una trama dinámica que nunca da treguas a sus fans.

Cuando comenzó a emitirse en abierto en la cadena nacional, nadie presagiaba que años más tarde Netflix se interesaría en ella. Y ya se sabe lo que pasa con las series que comienza a emitir la plataforma digital, y es que sus seguidores suben como la espuma. Algo normal, especialmente tras la primera temporada, que nos dejó por momentos con la boca abierta, especialmente con la figura de Mario.

Vivir sin permiso

La trama trata sobre Nemo Bandeira, un poderoso millonario que utiliza el negocio del narcotráfico para seguir acumulando bienes. Pero como bien es sabido, debido a la multitud de producciones que hay alrededor de este tema, los que juegan con fuego se acaban quemando.

Y es que su vida no está siendo nada fácil. Bandeira ha visto ya en multitud de ocasiones sangre derramada a costa de sus ilegales negocios. Y a estas alturas él lo tiene claro, lo más importante es el bienestar de su familia, por lo que toma una decisión que no tendrá vuelta atrás.

Vivir sin permiso

Decide negociar la paz con su archienemigo dentro del narcotráfico, la familia Arteaga. Por ello, en el próximo, y último capítulo de la temporada, vamos a poder ver una conversación entre ellos dos, que termina con una proposición por parte de Germán que lo avergonzará.

Vivir sin permiso se ha convertido durante este último año en una de las series revelación de la temporada. Por ello, no es de extrañar que sus productores estén negociando la vuelta de la serie, que remueva aún más el oscuro negocio de la droga. Y es cierto que la figura de José Coronado ha sido una de las más afectadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez