Estrepitoso fallo de Miguel en Servir y proteger estremece a los fans

Un nuevo suceso inesperado hace que todo cambie en el nuevo capítulo de la serie de la televisión pública

Servir y proteger es una de esas series que no dejan indiferente a nadie, y no es para menos. En cada capítulo nos regalan incógnitas sin resolver, que dejan a todos los espectadores pegados a la pantalla y esperando a que emita el próximo capítulo.

La cadena pública nacional puede estar muy orgullosa de los resultados que está obteniendo, y es que no hay día que la producción no supere sus propios límites de audiencia. Por ello, una parte muy importante se la debemos a sus geniales actores, que consiguen llegar al público de manera excepcional.

Servir y proteger

Por un lado, tenemos la historia de Mateo, que desde que su amante Malena fuera asesinada todo han sido problemas para él. Y es que el joven está luchando contra viento y marea para no salir acusado de asesinato, y hará lo que sea por llevarse ese secreto a la tumba.

Pero un nuevo suceso vuelve todo a favor de Mateo, y es que tras realizarle la autopsia a la joven, descubren que el hijo que esperaba no era de él sino de su novio Paco. Esto hace que se compliquen aún más las cosas para la inspectora Miralles.

Servir y proteger

Por otro lado, Sara se ha dado cuenta de todo lo que está girando alrededor de la vida de Miguel, y decide darle un ultimátum. Se ha dado cuenta de que el joven le esconde muchas cosas, y eso no le gusta nada. Este se queda muy sorprendido, ni siquiera cree lo que está pasando.

Además, poco a poco se está recuperando de las heridas sufridas tras su pelea con Tom, algo que lo único que ha hecho es empeorar aún más las cosas entre el trabajador del centro cívico y Sara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni