Los seguidores de la cantante han subido una foto de la estadounidense que no habíamos visto hasta ahora

Selena Gomez es sin duda una de las mujeres más bellas y sexys de toda la industria musical y es que la cantante estadounidense con antepasados mexicanos deja con la boca abierta a cualquiera en cada uno de sus conciertos. Es que esta chica lo tiene todo sabe cantar y bailar y es toda una modelo.


La cantante que había pasado un tiempo lejos de los escenarios por culpa de una enfermedad que ha hecho que la cantante tenga que recibir un trasplante de riñón. Y por fin volvíamos a tener a Selena en los escenarios siendo una pieza principal del del panorama musical y es que la chica que empezó en Disney Channel se ha convertido en toda una leyenda del pop.

Selena Gomez


Cuando creíamos que todavía vuelto a la normalidad Selena lleva varios días sin colgar ningún contenido y es que sabemos que la chica está haciendo ayuda social en una pequeña aldea de aceite pero no sabemos si hay algo más ¡nos tiene realmente preocupados!

Aunque ella no suba el contenido sus redes sociales sus fans y seguidores no paran de hacerlo y es que hay miles de cuentas en Instagram tributo a la cantante en las que todos los días se cuelga alguna foto de la chica.

Y aunque esto es algo normal, que los famosos venga cuentas de seguidores hay una foto en particular que nos ha llamado mucho la atención.

Selena Gomez



Nos ha llamado la atención ya que no es la típica foto que sueles subir la estadounidense, es una foto en blanco y negro en el que la chica luce muy Sensual con un bañador negro con un gran escote que deja ver si magnífica figura y una americana de rayas dándole un toque mucho más maduro a la cantante que no tiene más de 26 años.

Selena Gomez



Ya sea en bañador o con la cara lavada ayudando en una aldea africana no se encanta ver en nuestras redes a esta chica y ojalá suba alguna fotito a su cuenta personal. ¡Nos encantas Selena!.

Selena Gomez