Estrepitoso fallo de ‘The Good Doctor’ levanta críticas a lo bestia (futuro dudoso)

El boom de la serie ha querido ser aprovechado por la cadena

Desde que llegase a la televisión The Good Doctor se ha convertido en una serie de éxito que cada noche se cuela en las televisiones de los hogares españoles. Una serie que ayuda a empatizar con un doctor que nos puede parecer algo excéntrico pero que es debido a un trastorno mental que le produce los que algunos llaman “El Síndrome del Sabio”.

El hecho de que la televisión o el cine estén hora ayudando a empatizar con las enfermedades mentales no es algo nuevo, ya hemos visto el gran éxito que ha tenido la última película del Joker, en la cual nos muestra la verdadera cara del épico archienemigo de Batman y como la desaceptación social le afecta en su comportamiento.

The Good Doctor

Tras el éxito de su primera temporada, Telecinco ha decidido seguir apostando y explotando la superproducción creada precisamente por Hugh Laurie, el inolvidable Doctor House, y la cual se aproxima mucho al papel que él tenía en la existosia serie sobre uno de los doctores más famosos de la historia.

Pero hay algo acerca de The Good Doctor que no ha gustado nada a los fans de la serie y no tiene que ver precisamente con su contenido sino con su horario de emisión. Telecinco retrasó su horario habitual (las diez de la noche) para dar cabida a publicidad y a éxitos que desean vender al público.

The Good Doctor

De esta manera, a las 22:00, cuando todo el mundo esperaba atentamente en su sillón el comienzo de The Good Doctor, no solo no apareció la serie sino que en su lugar tuvieron que ver un resumen de la última hora de ‘El tiempo de descuento’ , el último reallity show de la aclamada cadena, algo que no ha gustado nada a sus fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho