Estridente aparición eclipsa Me Resbala dejando en shock a Arturo Valls

El programa de humor protagoniza una entrega muy animada con grandes actuaciones

La llegada de Me Resbala a la parrilla televisiva supuso un antes y un después en la historia de la televisión. Mezclar a increíbles humoristas con pruebas complicadas de hacer e incluso un escenario con pendiente, hacen de este programa uno de los más divertidos de la televisión. Algo que puede comprobarse con la cantidad de espectadores que disfrutan con él. Aunque, también es cierto que, algunos no son tan benévolos.

Recientemente el programa ha tenido que hacer frente a una oleada de quejas sobre el contenido que tiene Me Resbala. Estos comentarios se basan en lo bien que está el reparto de humoristas que componen el programa. Pero hacen hincapié en la actitud forzada que parecen tener cada uno de ellos durante las entregas. Unos comentarios que han llegado incluso a Arturo Valss y algunos miembros del equipo.

Me Resbala

Actualmente, el programa emite su quinta temporada en la ya han pasado protagonistas como Edu Soto, El Monaguillo, Silvia Abril y Anabel Alonso. Humoristas que han conseguido hacer reír en cada prueba a los espectadores de Me Resbala.

En esta ocasión, para la cuarta entrega de Me Resbala esta temporada, los elegidos han sido algunos de los más grandes cómicos como Santiago Segura, Toni Acosta, Carlos Latre y Silvia Abril, entre muchos otros. Todos ellos han tenido que hacer frente a numerosas pruebas como las “Fotomatopeyas” y el “Kareto Kid”.

Me Resbala

Pero lo que también destaca en esta cuarta entrega de Me Resbala es la temática en la que está basada. Esa no es otra que la exitosa serie de Dragon Ball Z, una auténtica prueba para saber como se desempeñan los protagonistas del programa de Arturo Valls.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible