Hawaii 5-0

Estruendoso fichaje final en Hawaii 5-0 para mitificar a Steve McGarret

La mítica producción de policías quiere terminar con un giro legendario

Hawaii 5-0 sabe que tiene las horas contadas desde el accidente que sufrió Alex O’Loughlin hace algunas temporadas y que ahora impedirá al actor seguir Steve McGarret. Sin embargo, como una de las producciones que más éxito han tenido entre sus seguidores en la última década, se despedirán con un fichaje totalmente desgarrador.

La lesión de Alex O’Loughlin no es nueva. Todo parece indicar, que durante el rodaje de una de las temporadas, el actor habría sufrido una desafortunada lesión que le habría impedido continuar con el rodaje una temporada más. “A cualquier sitio que vaya en el planeta, soy McGarret para toda esa gente. Voy a echaros de menos”, se despedía el actor.

Hawaii 5-0

Alex está tomando un breve receso en su carrera profesional para recibir tratamiento supervisado de medicamentos, terapias y ejercicios para la recuperación de su lesión. Ésta es dura y llevará tiempo recuperarse”, comentó Rachael Wesolowski, representante de Alex O’Loughlin, a Honolulu Star-Advertiser.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un actor de Hawaii 5-0 abandoná la serie. Grace Park y Daniel Dae Kim no continuaron a la conclusión de la séptima temporada tras no alcanzar un acuerdo económico. La razón principal parece ser que la productora no quería pagar el mismo salario que cobraban sus dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Hawaii 5-0

Para finalizar por todo lo alto, llegará un personaje llamado Lee Philips que será interpretado por el mítico Chuck Norris. El portentoso actor de Ranger de Texas será un sargento retirado que colabora en el Lincoln Gate para mantener oculta su identidad. Con este nuevo fichaje, Hawaii 5-0 se garantiza una despedida por todo lo alto para la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués