Amazon

Estuche para guardar la mascarilla arrasa en Amazon (Mercadona ya fabrica)

La tienda online ha destacado muy bien en los últimos tiempos por estos adecuados kits de almacenamiento y que los supermercados apuntan

Sabemos que las mascarillas se han convertido en un imprescindible en estos momentos, haciendo de ellos unos materiales de protección óptimos y obligatorios. Pero, ¿existen piezas para su almacenamiento? Amazon y su tienda online tienen la respuesta, tanto que han arrasado con ellas y Mercadona ya apunta de la misma forma.

Es así que estas fundas o estuches de mascarillas serán muy útiles para almacenar y guardar de una manera práctica, segura y cómoda las mascarillas y que tengamos intención de volver a utilizarlas. Son así estuches, cajas de almacenamiento… todos ellos se hacen ver de la mejor forma, por lo que Amazon ya ha comunicado que estarán bien para reponerlas de un momento a otro.

Estos estuches de mascarillas de Amazon serán muy útiles para almacenarlas de una manera práctica

Un rotundo éxito el de Amazon del que permiten una gran utilización

Sus carcaterístricas principales, que es lo que más ha llamado la atención en las que se ven de Amazon y que Mercadona también busca su parte de reconocimiento, es que son de material de plástico rígido y resistente, de las que tienen un sistema muy cómodo para abrir y cerrar, algo muy práctico para guardar nuestros equipos de protección.

Estas fundas tienen un diseño tan simple como ligero y efectivo. A prueba de polvo y de humedad, previenen la contaminación secundaria de la mascarilla. Las cajas son totalmente reutilizable, pero hay que desinfectarlas después de cada uso, como parte de nuestra seguridad y comodidad.

Abrirlas es muy sencillo y tienen un buen sellado. La superficie es lisa y está hecha de plástico de alta calidad no tóxico, apto para llevar alimentos incluso. La puedes enganchar fácilmente en el bolso, en una mochila… por su parte, y siendo de las más vendidas de Amazon España, sus diferentes modelos permiten una gran utilización.

Amazon
Un récord de ventas en Amazon que Mercadona ya busca su la manera de hacer las suyas

Como Amazon, Mercadona busca una respuesta similar

Entre ellas, la mejor forma para guardarlas mientras comemos, algo que se ha convertido en un quebradero de cabeza por no saber donde colocarlas sin que lleguen a infectar. A su vez, y como una de las indicaciones a prestar atención, es que a estos estuches conviene que sean conservados en lugares más o menos seguro, como por ejemplo en piscinas y playas cuando se entra en el agua.

Este rotundo éxito de los estuches y fundas que vende Amazon, y que se encuentran a precios menores de 10 euros, es lo que han apuntado desde los supermercados de Mercadona, quienes ya están por la labor y están en disposición de fabricar y vender estos nuevos kits de seguridad, y de los que esperan una buena respuesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva